Existen hechizos para enamorar a un hombre o una mujer. Estos buscan convertir la amistad en amor mediante rituales de magia blanca. De la mano de la vidente y tarotista Paloma Lafuente, en este artículo vamos a revisar dos casos reales y algunos amarres de amor que están diseñados para convertir una amistad verdadera en una relación de pareja.
Desde que Paloma Lafuente puso a la disposición de todos los usuarios su servicio de tarot y consulta online, todos los días recibe correos electrónicos de personas que escriben de USA, España y distintos países de Latinoamérica, pero en este tema en particular hay dos casos reales que se destacan.
Amarres de amor: La magia blanca en el amor
El amor sigue siendo un tema misterioso, se produce en los momentos más inesperados y en cualquier lugar. Diariamente en la consulta de tarot online se reciben personas que se han enamorado de una persona que se sientan a su lado siempre en el transporte público, de una persona completamente desconocida, de alguien con el que solo compartieron una sola noche o simplemente de alguna persona que vieron hace mucho tiempo y no han podido volverle a ver.
Hace ya un tiempo, un hombre escribió exponiendo que se había enamorado de una mujer que trabajaba en el cuidado de su padre. Este hombre sufría porque no conseguía la manera de comenzar un acercamiento y la solución final fue un amarre de amor, el cual originó la chispa que encendió la llama entre los dos.
El mensaje decía (se han borrado los nombres para mantener la privacidad): “Llevo siente años separado y en este tiempo no he encontrado a una mujer con la que compartir mi vida. La verdad es que tampoco me ha interesado demasiado, he vivido tranquilo, tenía amigas con las que podía quedar de vez en cuando y no sentía la necesidad de estar con alguien… hasta hace tres meses. Mi padre tiene una discapacidad y necesita ayuda para hacer su vida diaria. Hasta hace poco le cuidaba una señora, pero tuvo unos problemas en casa y lo dejó. Entonces llegó ella. Se llama Xxxxx, cuida a mi padre con mucho mimo y él está encantado. Cuando hablo con ella, es la mujer más dulce del mundo, es agradable, culta, cuidadosa y tiene una sonrisa que ilumina la habitación. Me he enamorado de ella pero no sé qué hacer. Tengo la sospecha de que para ella yo no soy indiferente, ha tenido muchos detalles conmigo que se escapan de lo estrictamente profesional pero no estoy seguro. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para enamorarla para que pueda lanzarme. No puedo arriesgarme a que las cosas salgan mal”.
Una vez leído el mensaje, Paloma Lafuente entendió el desasosiego de este hombre, quien sentía una atracción profunda por esta mujer, pero no quería arriesgarse a cometer cualquier error, ya que su padre la necesitaba y si algo salía mal, la relación se volvería muy desagradable si el acercamiento terminaba en fracaso. Se decidió realizar en primer lugar una lectura de tarot para descubrir qué es lo que sentía esa mujer y cómo se debía actuar para conseguir lo que deseaba.
El tarot como primer paso para enamorar
Mediante la lectura de tarot se pudo comprobar que esa mujer sentía algo para el hombre. Existía cierta atracción y algo de curiosidad, pero ella tenía claro que no arriesgaría su trabajo por ningún hombre, aun y cuando hubiese atracción, para ella lo primero era lo primero. Se trataba de una mujer libre y concentrada en su trabajo. Había llegado a trabajar para conseguir ahorrar algo de dinero y en ello estaba, por esta razón no tenía interés algunos en nada más.
Paloma Lafuente le explicó a su cliente lo que le estaba sucediendo a esa mujer y él, se alegró mucho al saber que ella no era indiferente a él. Ya tenía cierta sospecha, pero estaba esperando una confirmación. Después de analizar el caso y las características específicas en los sentimientos de ambos, se decidió realizar un hechizo para enamorar a esa mujer. De este modo sus sentimiento por él se incrementarían y en el momento que se acercara a ella, existiría una mejor disposición entre los dos.
El cliente no quiso realizar el amarre de amor por miedo a no hacerlo bien, por ello Paloma hico el hechizo dos días después y al terminar, le explicó que debía esperar una semana con el fin de permitir que se produjeran los efectos para después, él poder ir a hablar con ella de un modo sencillo y sin precipitación alguna. Cualquier invitación simple para hacer algo juntos iba a estar bien.
Transcurrida una semana, él fue a ver a su padre y percibió que ella estaba mucho más pendiente de él. Ahora pasaban más tiempo conversando sobre distintos temas. Así que se lanzó y le consultó sobre su próximo día libre para invitarla a pasar un día en una zona cercana que ella aún no conocía. Por unos segundos ella no dio respuesta pero inmediatamente aceptó la invitación con una sonrisa. Este fue el inicio de una relación que pasó por llamadas telefónicas, más planes juntos, hasta convertirse en una relación de pareja.
Encontrar el amor en una amistad con un amarre de amor
Un caso que es bastante habitual en el gabinete de tarot online es el de alguien que se ha enamorado de su amigo o amiga. Las personas buscan en el mundo esotérico cómo saber si ese hombre o mujer corresponden en el amor. Este caso es de un hombre que gracias a la ayuda de Paloma Lafuente, consiguió el amor en una buena amiga.
Este hombre desde la infancia mantuvo una linda amistad con una chica que vivía en el pueblo de sus abuelos. Se veían durante los veranos de cada año. Los padres del chico pasaban en este pueblo las vacaciones y cada verano, iban haciéndose mayores, pero siempre manteniendo la amistad intacta de verano a verano.
Cuando tocó el momento de ingresar a la universidad, el hombre estuvo tres veranos sin poder ir al pueblo, debido a que en los veranos le tocaba viajar al extranjero para complementar sus estudios universitarios. En esos tres años, no tuvieron ningún tipo de contacto, pero llegó un diciembre que por el fallecimiento de su abuelo, el chico tuvo que volver al pueblo. Fue entonces cuando volvió a coincidir con su amiga y fue en ese momento, cuando sintió algo que nunca antes había sentido en el pasado. Después de regresar a la ciudad no pasó ni un día en el que no pensara en ella.
Con el pasar de los días se empezó a dar cuenta que estaba enamorado y esto le hacía sentir, por un lado feliz, pero por otro sentía temor de no ser correspondido y al ser rechazado, se pudiese perder la amistad para siempre.
Conquistar el amor con un hechizo de magia blanca
La vidente y el cliente se pusieron en contacto y después de una agradable conversación, él confirmó sus dudas. El siguiente paso fue actuar de inmediato para averiguar los sentimientos que ella guardaba hacia su amigo. Por eso, se hizo una lectura de cartas y se descubrió que existía otro chico del pueblo que la rondaba, con la intención de conquistarla.
El tarot también mostró que su amiga sentía algo por él, pero evidentemente sentía cierta confusión. La primera medida que se tomó fue la de realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para conquistar a su amiga para posteriormente hacer un amarre de amor.
En este caso también el cliente prefirió que todo lo realizara la vidente, aunque pueden hacerlo cada quien en su casa. Una vez realizado, Paloma le sugirió al hombre que fuese a visitar a su amiga el próximo fin de semana y de forma clara le explicara cuáles eran los sentimientos que tenía hacia ella.
Tras su vuelta del pueblo, el cliente contó que habían quedado el día viernes y justo al verla, pudo percibir que sus miedos habían desaparecido. Le comentó sobre sus sentimientos y le solicitó que no le diese respuesta, solamente que lo pensara para saber si ella también sentía algo, ya que a la siguiente semana él volvería. Durante todo el fin de semana compartieron durante mucho tiempo, todo esto gracias al amarre de amor realizado. Cuando fueron a despedirse, ella lo besó en los labios por primera vez.
Pasó toda la semana cargada de nerviosismo, pero el hombre regresó al pueblo para ver a su amiga y nada más encontrarse, supo cuál era la respuesta que ella le daba, al momento de recibirlo con un abrazo afectuoso y el beso más dulce que pudiera imaginar.
Hechizo para atraer el amor de esa persona especial
Este hechizo de amor sirve para enamorar a esa persona especial, consiguiendo que tenga sentimientos en su corazón. Poco a poco, comenzará a darse cuenta de cosas que antes no percibía y valorará cada gesto hasta terminar enamorándose profundamente al cabo de un tiempo.
Los materiales que se necesitan para realizar el hechizo para enamorar:
- Dos velas rojas.
- Un cuenco de barro.
- Canela en polvo.
- Dos granos de pimienta.
- Extracto de leche de almendras (amygdalate).
- Un cabello de la persona que recibe el ritual.
El proceso a seguir es sencillo. Primero debemos tomar ambas velas. En el costado de una de ella, se le pone el extracto de leche de almendras y la canela en polvo para formar una mezcla. Con ella juntamos las dos velas para que permanezcan unidas.
Se ponen las dos velas en el cuenco de barro y se encienden a la vez. Se debe esperar hasta que la llama sea serena y firme. Después agarramos los granos de pimienta, cada uno con una mano y se ponen a la vez en cada lado de las velas, dentro del cuenco de barro.
Tomamos el cabello para depositarlos junto a las dos velas. Mantenemos el cabello junto a ella hasta que caiga sobre él una gota de cera de cualquier vela. Justo en ese momento, cogemos la otra vela para dejar caer cera sobre el cabello hasta cubrirlo completamente.
Cuando el cabello esté cubierto completamente, procedemos a apagar las velas y tomaremos una bolita de esa cera, para tenerla en el lugar donde dormimos durante un ciclo lunar entero. Una vez haya terminado el ciclo, quemamos la bolita de cera y el hechizo quedará completado. A partir de ese momento la persona comenzará a tenerte mucho más en cuenta, apreciará tus gestos y valorará cada detalle. Progresivamente el amor comenzará a florecer en su corazón.
Podria contactar con el autor/a de este articulo? veo muchos parecidos y quisiera corroborar que es veridico y que verdaderamente han conocido a esta tarotista. Gracias