Durante el mes de agosto se dinamizarán los contenidos específicos creados de las cuevas de la provincia a través del blog www.blog.visitacostadelsol.com y de redes sociales
Viernes, 30 de julio de 2021
Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una campaña con la que promocionará la riqueza de las principales cuevas de la provincia de Málaga. Cuenta con un spot principal de 140 segundos de duración en el que se muestran imágenes de alta calidad de las cuatro cuevas más emblemáticas de Málaga: la Cueva de Nerja, Cueva del Tesoro, Cueva de la Pileta y Cueva de Ardales. Para darle más contenido a este spot se ha creado un guion que pone en valor las sensaciones de adentrarse en las profundidades de la tierra, descubriendo las maravillas de la naturaleza.
A este respecto se ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, quien ha indicado que “Málaga es una de las provincias con mayor número de cuevas y grutas de interés que además poseen un gran valor antropológico, histórico, geológico y ambiental”.
Es por este motivo, por el que la entidad ha querido desarrollar “una campaña de promoción con el objetivo principal de poner en valor nuestro extenso patrimonio geológico”, ha resaltado Margarita Del Cid.
Durante el mes de agosto se dinamizarán los contenidos específicos creados de todas las cuevas de la provincia a través del blog www.blog.visitacostadelsol.com y de las redes sociales de la entidad.
La campaña se va a desarrollar en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, e irá dirigida tanto al mercado nacional como a los mercados internacionales más importantes para la Costa del Sol como son Alemania, Reino Unido y Francia.
Según ha destacado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol “con esta campaña Turismo Costa del sol confirma que sigue apostando firmemente por el turismo de interior y naturaleza para seguir contribuyendo a la reactivación del turismo y a la diversificación de la oferta turística”.
Vídeo cuevas Costa del Sol https://youtu.be/oUVmIGrvlVE
No es éste el único material audiovisual de alto impacto que ha creado Turismo Costa del Sol pues también ha puesto en marcha en los últimos meses una importante campaña para promocionar la Sierra de las Nieves con un un spot principal de 120 segundos de duración en español, inglés, francés y alemán además de cuatro vídeos de cuatro senderos del Parque Nacional y cuatro vídeos interactivos 360º.
Todo ello, junto a más de un centenar de fotografías en alta calidad, está alojado en una landing page exclusiva del Parque Nacional, que se ha creado para ofrecer a los distintos mercados turísticos todo ese material audiovisual, los senderos, blogs sobre la comarca y la gastronomía de la zona y un e-book exclusivo de la Sierra de las Nieves y los municipios del área de influencia. https://sierradelasnieves.
Turismo Costa del Sol grabó además la ruta completa de El Saltillo incluyendo el puente con dron y cámara y el resultado es un spot principal de 50 segundos en español e inglés, fotografías en formato plano y 360º, y videos en formato plano y 360º tanto en dos como en tres dimensiones.
Toda ello está alojado en una landing page donde se incluye información de la ruta, así como información complementaria de la comarca de la Axarquía (gastronomía, rutas turísticas etc.) https://elsaltillo.