9.9 C
Málaga
domingo, diciembre 22, 2024

Préstamos personales: reglas para usar préstamos a plazos sin y con ASNEF

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

A menudo sucede que, ya sea por un percance o, por ejemplo, por una pérdida repentina de trabajo, es imposible alcanzar el presupuesto familiar. El banco también rechaza nuestra solicitud de préstamo porque la solvencia es demasiado pequeña y no nos permite pedir prestado una cantidad satisfactoria, y la oferta del banco no es para desempleados.

Entonces es necesario encontrar una forma alternativa de mejorar temporalmente la situación financiera. Una buena solución es utilizar las ofertas de las empresas de préstamos, pero debes recordar que aunque hay muchas en el mercado, difieren en cuanto a los requisitos del cliente. Además, a pesar del mismo monto del préstamo, la cuota mensual puede variar significativamente según el prestamista. Entonces, ¿qué hacer para elegir la mejor oferta?

Tabla de contenido:

  1. Solicitud en línea: fácil y rápida
  2. Comprobación de la base de datos ASNEF: préstamos sin verificación
  3. Préstamos gratuitos: promoción para clientes nuevos
  4. Pago semanal: ¿buena salida o carga adicional?

Solicitud en línea: fácil y rápida

La solvencia crediticia insuficiente es solo una de las razones por las que los clientes no utilizan los bancos. Otro es el procedimiento de concesión de préstamos relativamente complicado y la multitud de documentos que deben cumplimentarse. Las compañías de préstamos han conocido a estas personas, lo que le permite enviar una solicitud fácil y rápidamente a través de Internet.

Todos los trámites se pueden realizar sin salir de casa, y el dinero transferido a la cuenta en línea está inmediatamente disponible para el prestatario. No todas las empresas requieren certificados de ingresos, por lo que tomar préstamos a plazos no es un problema, el único obstáculo puede ser la cantidad máxima que se puede pedir prestada.

cartera de cuero con banknotes de euros - 50, 20, 10, 5

Comprobación de la base de datos ASNEF: préstamos sin verificación

Los atrasos impagos pueden ser un gran problema para los futuros prestatarios. Muchas empresas crediticias imponen diversas condiciones sobre la posibilidad de otorgar préstamos personales, incluida la necesidad de presentar un contrato de trabajo y verificación de bases de deudores.

Por lo tanto, puede buscar una empresa que no verifique la solvencia del cliente y puede verificar usted mismo en ASNEF, es decir, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, que contiene información sobre nuestras responsabilidades financieras.

Es importante que el pago regular de pasivos hará que nuestra evaluación de ASNEF o RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) sea positiva, gracias a lo cual las empresas crediticias verán más favorablemente la solicitud de préstamo presentada. Muchas de ellos otorgan a los clientes – préstamos con ASNEF – si el compromiso viene de productos no crediticios.

Préstamos gratuitos: promoción para clientes nuevos

Los préstamos gratuitos (sin intereses para nuevos clientes) son una oferta para nuevos clientes que pueden pedir prestado una cierta cantidad a la vez sin comisión. Estos son los mejores préstamos debido a que solo tienes que devolver lo que pediste prestado, pero la desventaja es que solo puedes usarlos una vez.

No olvide pagarlo con a tiempo, especialmente si el préstamo personal en línea se tomó por solo 30 días. Incluso el más mínimo retraso puede resultar en que el cliente pague una multa o interés contractual.

Las ofertas de las empresas de crédito difieren tanto en el monto del primer préstamo como en la duración del período de amortización, antes de tomar una decisión, es bueno conocer el ranking de ofertas con 0% TAE y elegir la oferta más adecuada.

Pago semanal: ¿buena salida o carga adicional?

¿Cuotas semanales o mensuales? Ambos productos tienen sus ventajas y desventajas. La cuota semanal es notablemente menor y es una buena opción para personas con ingresos frecuentes e irregulares, por ejemplo, para administrar un negocio. La cuota mensual, a su vez, es mayor, pero quienes trabajan y tienen un salario mensual pueden gastar parte de su salario en liquidar parte del préstamo personal.

Las cuotas más frecuentes pueden ser más difíciles de devolver, porque sucede que el dinero termina después de unas semanas, y todavía quedan algunos días para el próximo pago. Por eso, no sucumbas a las apariencias y elige esta opción que te permitirá saldar con regularidad y evitar deudas. Más sobre préstamos a largo plazo: https://prestamo.gratis/prestamos-a-plazos/

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas