A pesar de la crisis del coronavirus, el bar “ Bestdien “ de Algarrobo Costa ha funcionado ( dentro de lo que cabe ) muy bien , pero no ha sido facil acarrear con los cambios de los horarios , el confinamiento, y los efectos de la pandemia que tanto ha complicado a los bares y al sector turístico ,.
El bar , que lleva abierto desde hace un año y medio, pillando toda la crisis del Covid19 no se rinde , y con esfuerzo e ideas renovadoras consiguieron seguir hacia adelante hasta el día de hoy.
Hoy comenzaron con un artista de Venezuela llamado “ Sattafly “ , con un repertorio muy variado de versiones de los grandes del jazz , el pop, y el reggae, como por ejemplo versiones de los míticos Bob Marley, George Michael , o Tracy Chagman , entre otros .
Para el pueblo de Algarrobo esta iniciativa , idea de María Álvarez ( la dueña ) , es una novedad , y una confrontación a la crisis del coronavirus, iniciativa que demuestra una vez más que la cultura y la música sigue interesando a todo el mundo, y es una muy buena herramienta para que los negocios funcionen en los tiempos de crisis .
Tenéis una cita todos los sábados a partir de las 13:00 h en Bestdien de Algarrobo Costa . No faltéis