Los videojuegos de carreras son capaces de ofrecer una experiencia sumamente emocionante y genial, siendo “Gran Turismo” el mejor ejemplo de ello, aunque con un volante ps4 obtienes la experiencia más realista a la hora de controlar uno de los coches del reconocido videojuego.
Por supuesto, cada modelo de estos volantes cuenta con sus propias características, tanto de diseño como de compatibilidad y funcionamiento. Si lo que quieres es vivir la mejor inmersión en Gran Turismo con tu PS4, en este artículo conocerás los mejores volantes del mercado.
Logitech Driving Force G29
Este es uno de los volantes mejor valorados gracias al realismo que ofrece al controlarlo. Cuenta con una buena sensación de agarre, lo que le permite al jugador mantener sus manos firmes en él con la posición que desee.
La sensación de fuerza y la resistencia que otorga este volante son de las mejores, sumado al moderno “Force Feedback” complementario. También, posee un sistema de sensibilidad modificable en sus pedales para mejorar el confort al utilizarlo.
Su instalación es sumamente fácil. El volante se puede fijar en casi cualquier superficie a través de tornillos para su base. Sumado a esto, la relación calidad/precio de este volante no deja nada que desear. Sin duda, es una excelente compra.
Thrustmaster T150RS
Este es un volante que, a pesar de no pertenecer a la alta gama, es lo mejor si se desea adquirir un modelo económico. Su precio lo convierte en un elemento asequible para aquellas personas que juegan videojuegos de carreras de forma ocasional. Pero no dejes que su precio te engañe, es un producto de calidad que te ofrecerá un rendimiento excelente y realismo al utilizarlo.
Puedes configurar la sensibilidad de sus pedales y el movimiento de su volante; cuenta también con teclas configurables que mejoran su versatilidad. Sumado a esto, su sistema Force Feedback incrementa la sensación de realismo mediante el uso de vibraciones y movimiento.
Volante Apex
El volante Apex es perfecto para iniciarse en los juegos de simulación de carreras, donde su económico precio facilita la decisión de adquirirlo. Una de sus características más relevantes es su versatilidad, contando con múltiples opciones de personalización para el control de sus funciones.
Te permite ajustar la sensibilidad y la aceleración de tu pedal al nivel que desees para una mayor comodidad. Es fácil de instalar y posee un diseño cómodo, permitiendo un agarre firme en la sección del volante. A pesar de no contar con Force Feedback, su sistema TouchSense otorga una simulación agradable.
Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition
Este es un volante de alta gama diseñado para los conductores más apasionados, ofreciendo la mejor experiencia en simulaciones de conducción. Destaca por ofrecer una sensación de Force Feedback muy realista, además de estar constituido por materiales de calidad
Su servomotor da una fluidez de conducción notable, empleando correas dobles para mejorar aún más su precisión. Además, sus pedales son ajustables y otorgan una sensación de inmersión inigualable; uno de los mejores del mercado.