14.9 C
Málaga
miércoles, enero 15, 2025

Patek Philippe Grandmaster: anatomía de un éxito

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Es el 2020 y ya ha pasado un tiempo desde el último evento de lujo conocido como Only Watch, el cual, el pasado curso registró uno de los récords más asombrosos de ventas de la historia de los relojes de pulsera. Una clasificación de relojes históricos realizada por un estudio exhaustivo del casino online Betway. El primer puesto de esta tabla ficticia pertenece a la compañía Patek Philippe y su increíble y último reloj generado bajo la categoría de “Grandmaster”, un estatus que solo se les otorga a accesorios de este tipo.

Muchos en la gala ya estaban esperando la subasta de esta complicada pieza de lujo, conocida en este evento como “la joya de la corona” y destinada a ser el gran colofón en la subasta final del evento. Si habláramos de precios, es indiscutible su título por encima de cualquier otro producto homólogo del tiempo: treinta y un millón de dólares (31.000.000$) fue lo pagado para quedarse con una pieza de fabricación de más de cien mil horas de trabajo para su creación, significando esto un ingreso avasallador para la empresa de la familia Stern. Esta transacción impresionante supera a la histórica y gigante Rolex y su Paul Newman Daytona vendido por diecisiete millones de dólares (17.000.000$) durante el año 2017, demostrando que la categoría de “histórico” no es lo más valorado por los compradores, en el momento de decantarse por pagar hasta más de diez millones de dólares de diferencia por una pieza exclusiva nunca antes vista.

Esta asombrosa pieza de ingeniería creada por los ingenieros de Patek Philippe posee la atractiva combinación de complejo con belleza, que cautivó a los grandes ojos presentes en la subasta filantrópica de turno. Dentro de su creación, se pueden destacar dos perlas de oro rosa de 18 quilates, las cuales solo fueron colocadas en este modelo para darle el toque exclusivo al comprador ganador. Por otro lado, es el primero de su clase en ser armado dentro de una caja de acero inoxidable, significando esto otro atributo único establecido dentro de sus muchas cualidades. Gracias a estos aspectos, el mundo de los relojes de lujo toma nota y se prepara para las nuevas innovaciones (y ventas) que puedan ocurrir en el futuro cercano.

(INFOGRAFIA)

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas