Bayern Munich, de Alemania, y Sevilla, de España, jugarán la Supercopa de Europa en Budapest, el próximo 24 de septiembre, con público en las tribunas, según lo autorizó hoy la UEFA.
El partido entre el ganador de la Liga de Campeones, Bayern Munich, y el vencedor de la Liga de Europa, Sevilla, tendrá como árbitro al inglés Anthony Taylor y será el primero oficial de la UEFA que tendrá público en las tribunas, desde que comenzaron las restricciones por la pandemia de coronavirus en marzo pasado, consignó la agencia de noticias DPA.
El escenario de la final será el estadio Ferenc Puskas Arena, de Budapest, con capacidad para 67.000 espectadores, aunque en esta ocasión cada club dispondrá de 3.000 entradas para sus hinchas.
«La UEFA mantiene contacto permanente con las autoridades sanitarias de Hungría y con los clubes, Bayern Munich y Sevilla, para el control de sus hinchas en cuanto a los viajes y traslados», expresó la UEFA a través de un vocero.
El Bayern Munich ofreció pruebas gratuitas de coronavirus para sus hinchas con entradas, siendo que será obligación un test negativo de 48 horas antes del partido, para así poder ingresar al Puskas Arena.