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jueves, diciembre 19, 2024

Como adaptar tu publicidad a las nuevas modalidades de ventas

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Ya ha pasado bastante tiempo desde que el Coronavirus comenzó a cambiar nuestras vidas. Ahora tenemos que guardar distancia entre las personas y acostumbrarnos a la vida sin estar al aire libre hasta lavarnos las manos continuamente, usar máscaras y ver a nuestros seres queridos y amigos a distancia, el Coronavirus es algo que ninguno de nosotros esperaba.

Incluso nuestras empresas sufrieron por ello, solo hay que ver las estadísticas de marketing durante el coronavirus para darse cuenta de los cambios que esto ha generado. Los resultados son poco alentadores. Pero a pesar de las cosas malas que ha generado esta cuarentena, también ha abierto la puerta a nuevas y grandiosas oportunidades en lo que respecta a tus actividades comerciales y de marketing en línea.

Por ejemplo, con todo esto, puedes ayudar a los demás desinteresadamente. Puede que hayas perdido muchos clientes por causa de la pandemia, pero puedes reconsiderar ofrecer esos servicios que tenían un coste de manera gratuita hasta cierto punto. No veas esto como una pérdida sino más bien como una inversión en tus potenciales clientes, ya que esto te va a ayudar a fidelizar clientes que van a sentir que tienes empatía con ellos en este momento.

Con tu sitio web y negocio, considera lo que puedes dar de forma gratuita. Se agradece todo lo que puedas hacer para ayudar a las personas, especialmente durante este momento difícil. También encontrarás que atraerás más visitantes, lo cual es un buen beneficio indirecto.

Por otra parte, puedes hacer anuncios pagos en plataformas de redes sociales o de manera online. La última tendencia que estamos viendo es que los anuncios pagados son cada vez más baratos. Tiene sentido porque la forma en que estas grandes redes publicitarias ganan dinero es a través de un sistema de subastas. Por eso, en este momento, mientras más empresas empiecen a usar la publicidad online, el coste será menor pero el alcance aumentará considerablemente lo cual beneficia tu empresa.

Todo este cambio mundial ha hecho que todas las personas pasen más tiempo en línea, por eso, tanto que empresas como Netflix han tenido que reducir la calidad de su transmisión para ayudar y bajar el coste de sus servicios. En otras palabras, el tráfico en la web aumenta y hay menos anunciantes. Esto significa que los anuncios son más baratos.

A pesar de que las personas pasan bastante tiempo en casa, puedes combinar tu publicidad online con publicidad en la calle, para ello, puedes usar la opción de publicidad led. Estas son pantallas que se pueden ubicar en sitios estratégicos con el fin de que las personas puedan ver los productos y servicios que estás ofreciendo.

Los lugares actualmente más concurridos son los supermercados, farmacias y centros de compra de productos de primera necesidad, puedes comenzar por ver en estos sitios como puedes ubicar tu pantalla Led y mostrar los videos de tus promociones. Visual Led te ofrece un increíble servicio de pantallas led de interiores que te pueden servir para hacer una buena campaña publicitaria. Hoy día los videos están mandando y esto puede ayudar a catapultar tu empresa para que aumentes el número de ventas y visitas.

Debes además, hacer una buena conexión entre tu publicidad cotidiana y tu empresa online. Usa correctamente las redes sociales para que puedas vender mucho más productos de excelente calidad. No abandones la publicidad cotidiana, pero has una buena conexión con las redes sociales, los mismos videos que promociones en tus pantallas Led, compártelos en tus cuentas de Instagram y Facebook para que tus clientes se sientan conectados. En tus spots publicitarios, invítalos a que te visiten en tus cuentas de redes sociales y así harás que ellos puedan ver lo que estás ofreciendo.

Todo está en mantener un perfecto equilibrio para que puedas hacer que tu empresa en tiempos de pandemia pueda seguir creciendo y no tengas que darte a la quiebra. Tienes que volverte creativo en estos tiempos para hacer que tu negocio surja, no te quedes atrás ni te estanques en pensar que tienes que esperar a que todo esto acabe para poder comenzar de nuevo. Lamentablemente esta es la nueva normalidad y tienes que adaptarte para poder surgir y hacer crecer tu empresa de manera positiva.

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