Las diferentes posibilidades de acabados que propone el césped artificial, tanto en suelos como paredes, le convierten en una de las alternativas favoritas para la decoración y la adecuación de espacios de uso frecuente y destinados al disfrute.
EverGrass es una de las empresas de instaladores de césped artificial en Málaga con mayor experiencia y reputación en el mercado, contando con las certificaciones internacionales más altas y una gran variedad de tipos de césped artificial, pudiendo adaptarse y complacer las necesidades de hogares y negocios por igual. Sus productos son la mejor manera de comprobar la calidad de una tendencia de decoración y renovación de espacios que ahora mismo está en auge.
Ahorrar dinero al largo plazo
Contar con césped es una maravilla. Un deseo de muchos propietarios y familias, por lo que no son pocas las personas que planifican la inclusión de césped natural en sus jardines, terrazas o espacios exteriores, así como también en instalaciones de uso deportivo.
No obstante, el césped natural te hace encarar algunos costes importantes: la fumigación, el riego, el control de plagas y el mantenimiento preventivo constante para garantizar su rendimiento y durabilidad. Así, aunque el coste de inicio pueda parecer bajo, el coste de mantenimiento y las actividades necesarias para garantizar sus cuidados son muy elevados.
Con el césped artificial, como el que instala la empresa mencionada en Málaga y en su servicio en Marbella, ahorrarás mucho dinero; sobre todo si miras a largo plazo.
¿Por qué? El césped artificial no requiere de cuidados, de mantenimiento, de control de plagas o de enfermedades, y mucho menos de riego o fertilización. Por eso, es un producto que se instala y se disfruta, sin pasos intermedios.
A su vez, el césped artificial de alta calidad tiene una durabilidad considerable, que va desde los 10 hasta los 20 años sin pérdida de color y de resistencia al sol, al viento y las bajas temperaturas.
Un rendimiento sin igual
EverGrass ofrece también su servicio instaladores de césped en Estepona, un lugar donde la demanda de estos servicios también ha crecido notablemente, y una de las razones pudiera estar en que el césped artificial ofrece un rendimiento sin igual, en comparación con el césped natural.
- Verdor los 365 días del año: el jardín en el más intenso verano o en el más frío de los inviernos resiente las inclemencias climáticas. En cambio, con el césped artificial siempre estará verde y radiante como el primer día, siendo esta una de las razones de preferirlo.
- Experiencia similar al césped natural: al contar con empresas instaladoras con alta experiencia en el ramo, podrás encontrar las mejores variantes de césped artificial disponibles en el mercado global. Lo que es igual a poder elegir el césped que mejor encaje con tus necesidades y experiencia, de modo que puedas tener todas las ventajas, el tacto, la resistencia y la suavidad de un césped natural, pero bajo un sistema sintético, libre de químicos peligrosos, totalmente reciclable y siguiendo las directrices Eco-Friendly, por lo que ganarás muchos enteros en satisfacción.
- Alto rendimiento para usos intensivos: jugar con tu mascota en el jardín, alojar varias personas en una terraza o en una superficie exterior de tu negocio u hogar, o utilizar el césped como superficie para la práctica deportiva, es sinónimo de tener que hacer un mantenimiento constante para no terminar notando mermas en las prestaciones. Con el césped artificial, sin importar la intensidad de su utilización, siempre se notará como el primer día y siempre ofrecerá idénticas prestaciones.
El césped artificial representa una mejora estética y funcional para los espacios. Utilizado como decoración de paredes y suelos, es también una solución para quienes requieren de soluciones duraderas, que les permitan ahorrar dinero a largo plazo y que no por ello representen un riesgo para la salud o una merma en las cualidades estéticas en aras de ofrecer espacios hermosos e impecables.