Todas las entradas, incluidas las galas de inauguración y clausura, así como las del concierto de Stay Homas, se pondrán a la venta de forma simultánea hoy viernes a las 17.00 horas en taquilla y online con el objetivo de potenciar la venta virtual, debido a las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus. Se podrán adquirir a través de la web del Festival, donde ya se puede consultar la programación, y en www.unientradas.es. En taquilla, estarán a la venta en Teatro Cervantes, Teatro Echegaray y Cine Albéniz, en sus horarios habituales, que pueden consultarse en sus respectivas webs.
Debido a las circunstancias económicas provocadas por el coronavirus y con el objetivo de atraer al mayor número de personas a las salas, Festival de Málaga refuerza su política de contención de precios, que reduce al 50%. En el caso del maratón de cine del domingo 30 en Cine Albéniz, se aplicará el formato de dos entradas al precio de una para favorecer la asistencia de los desempleados.
Dónde seguir el 23 Festival de Málaga
Toda la actualidad de esta edición se podrá seguir a través de numerosos canales, con el objetivo de que el Festival de Málaga llegue al mayor número de personas posible en todos los formatos y en todas las pantallas:
– En la web del Festival de Málaga.
– En las redes sociales del Festival (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Vimeo).
– En el diario dFestival, que en esta edición no será distribuido en papel pero que estrena nueva web, en la que se volcarán reportajes, entrevistas, agenda, etc, que estarán disponibles además en PDF descargable en la web.
– La WebTV, con contenido propio y emisiones en directo de ruedas de prensa, encuentros, photocall, galas…
– Una app (gratuita en iOs y Android) intuitiva y didáctica, que permite saber siempre qué se puede ver en el Festival, dónde y cómo y que permite crear tu propia agenda.