15.3 C
Málaga
miércoles, noviembre 27, 2024

Se pone en marcha la campaña ‘Ciudades para Comérselas’

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.
  • Una potente acción en redes sociales pone en valor el potencial gastronómico de Málaga y su provincia
  • La campaña pretende alcanzar los a los más de 1,2 millones de seguidores de Vueling en sus redes sociales

Vueling, Turismo de Bilbao Bizkaia, Ayuntamiento de Málaga y Turismo Cota del Sol han puesto en marcha la campaña “Ciudades Para Comérselas” que pone en valor el potencial gastronómico que comparten tanto Bilbao y Bizkaia como  Málaga y su provincia.

Además, con esta campaña se destaca también la conexión directa de vuelos que existe entre ambas ciudades y se pretende alcanzar a los más de 1,2 millones de seguidores que Vueling tiene en sus redes sociales.

Los objetivos de esta campaña que tendrá visibilidad en diferentes soportes durante un mes es la apuesta por el turismo de cercanía, preferiblemente nacional, proponiendo experiencias basadas en la gastronomía.

Entre las diferentes acciones que se van a poner en marcha  figura una potente campaña en redes y en web, así como la creación de diferentes posts de contenido gastronómico en el blog de Vueling, y en casi un centenar de mupis durante dos meses.

Gastronomía en Málaga

La importancia de la gastronomía en las motivaciones de los clientes a la hora de elegir un destino es clara y es que según la propia OMT la experiencia gastronómica ya es tan importante como visitar un museo o admirar la arquitectura y de hecho, la gastronomía se ha convertido en el segundo recuerdo más importante del viaje para un turista.

Hay que resaltar que un 26% de los visitantes asegura tener como una de las principales actividades en nuestro destino salir de tapas, por lo que el segmento gastronómico es un reclamo muy importante a la hora también de planear las vacaciones.

Además de una enorme variedad de restaurantes de cocinas internacionales para ajustarse a las culturas y apetencias del comensal, Málaga y su provincia cuentan con una gastronomía autóctona que es, con creces, la más demandada.

Los turistas con alta motivación gastronómica otorgan un 8,72 sobre 10 a nuestra oferta de restauración.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas