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viernes, noviembre 29, 2024

Megacall se impone ante la crisis alcanzando un aumento récord en su facturación en su 12º aniversario

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La empresa de telecomunicaciones Megacall celebra su 12º aniversario de actividad con un récord en su facturación.

La compañía, con base en Málaga y oficina en Inglaterra, está dedicada a proporcionar servicios de comunicaciones online a otras empresas y, actualmente, cuenta con clientes en más de 30 países donde ofrece soluciones de telefonía virtual con un equipo multilingüe que brinda asistencia técnica y personalizada a sus clientes.

Anthony Kauffer, Director General de Megacall, afirma que “muchas empresas pensaron que la forma de hacer negocios de Megacall era limitante, corta de miras y reduciría nuestras perspectivas de crecimiento. Cierto, podría haber sido así, especialmente en el mercado local español donde la palabra prepago era tomada como un atropello. Sin embargo, donde ha sido bien acogido este concepto es en clientes internacionales con sede en España y en el mercado catalán”.

Este año, además, la compañía se encuentra en una doble celebración: su décimo segundo aniversario y un récord de facturación en el mes de junio. “Puede que nuestro crecimiento no haya sido tan rápido, sin embargo, en plena crisis internacional, nuestra facturación aumentó un 40% y sin débito incobrable. Nuestros clientes no tienen contratos que les obligue a atarse a un servicio, sin embargo, han demostrado su absoluta lealtad con nuestro modelo de negocio” concluye el Director General.

A la actual crisis la miran como un reto complicado para todos, pero confían en adaptarse a las circunstancias gracias a un sistema interno que administra a sus clientes con el proveedor correcto, atendiendo a calidad y precio entre los 16 operadores localizados en los 14 países diferentes de actuación. Las nuevas tecnologías se van a erigir, ahora más que nunca, en un salvavidas para las empresas.

Precisamente, la apuesta por la globalización, ofreciendo un servicio multilingüe, ha servido para ser la elección de negocios de todo tipo a nivel internacional. “Venimos de una resección de 2008, principalmente con clientes de Reino Unido en el mundo financiero y la industria inmobiliaria y de multipropiedades. Aún desde entonces, siguen con nosotros” comenta Kauffer.

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