Las cafeterías como las que regente David Soto, Cafeterías Lucy, pueden ser un buen termómetro de la economía y de posibles rebrotes en los meses venideros.
Si se hacen las cosas bien en cuanto a ocupación, protocolos y las cifras son buenas, en menos de lo que se piensa, se podrá volver a la «antigua normalidad», que es la que interesa recuperar, ya que las cosas no iban mal del todo. «Queremos volver a la antigua normalidad, a nuestro ambiente, no a una nueva normalidad».
Al menos se ha podido abrir, gracias a las terrazas; sin embargo con esta restricción de los interiores, el establecimiento que más tránsito de clientes y que más caja hace sigue cerrado, esperando pasar a las Fase II. «Es positivo pasar a tener algo de ingresos para ir pagando y al menos no estar tan mal como antes», comentó David Soto.
La desescalada, en opinión de los responsables de este negocio, se está haciendo muy larga y esperemos que esta desesperación no llegue a límites difíciles de afrontar para la economía en el futuro.
– Cafetería Lucy cuenta con los siguientes establecimientos y este teléfono de contacto 676 14 37 66:
-Calle Héroe de Sostoa 73 (Sector Carretera de Cádiz)
-Calle Cabas Galbán 11 (Frente Centro Salud Miraflores)
-Avda. Los Guindos 33 (Sector Las Pirámides)
-Camino Colmenar 4 (Sector Fuente Olletas)