El Grupo de Restauración Da Bruno quiere seguir aportando su granito de arena en esta crisis social y económica por el CoronaVirus, y ha repartido alimentos y platos preparados a los más desfavorecidos de la sociedad y a los profesionales sanitarios en Marbella y la Costa del Sol.
Apelando también a su visión social, y en colaboración con la delegación de Comunidad Extranjera del Ayuntamiento de Marbella, ha distribuido alimentos a los residentes internacionales en riesgo de vulnerabilidad, por cuestiones económicas, de dependencia o soledad. “Estamos en un momento complicado que no debemos olvidar que muchos de los residentes en Marbella, muchos de nuestros vecinos extranjeros, también tienen riesgos, y existen numerosas personas y familias que necesitan de nuestra atención”, asegura el propietario del Grupo, Bruno Filippone.
En su afán por compartir todo lo atesorado en estos 25 años en la ciudad marbellí, siempre ha estado al lado de lo más vulnerables de nuestra sociedad, colaborando con multitud de entidades benéficas y sociales. En esta crisis no iba a ser menos y, además de la comunidad internacional, y a través de Cáritas, ha repartido alimentos no perecederos de forma desinteresada y por sus propios medios, a las personas que más lo necesitan en Marbella y alrededores.
Además, como muestra de afecto y reconocimiento a los profesionales sanitarios, han sido varias las visitas a los centros hospitalarios del municipio, como el Hospital Quirón, el Hospital Costa del Sol o el centro Médico de Helicópteros Sanitarios, para dar un mensaje de ánimo y raciones de comidas recién hechas a los que están en la primera línea de batalla.
De esta forma, Da Bruno sigue devolviendo en los momentos más difíciles todo lo que ha recibido en este cuarto de siglo de amigos, clientes, instituciones y la sociedad en general. En esta línea de actuación y trabajo, y con el apego que siempre ha demostrado a los momentos especiales en familia, Da Bruno quiere completar este tipo de acciones durante la crisis del CoronaVirus, reconociendo la labor a todas las madres que este domingo realicen un pedido a domicilio en uno de sus restaurantes. Un detalle muy especial a esos motores familiares que más trabajan en este confinamiento.