14.9 C
Málaga
viernes, diciembre 20, 2024

Calconut lanza Nutrabow, su app para mejorar la salud mediante la alimentación

La app, desarrollada para fomentar la mejora de la salud con la alimentación, está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Nutrabow ofrece información nutricional, sobre alérgenos e intolerancias, así como beneficios de los alimentos, y cuenta con más de 100 videorecetas con productos saludables.

  • «Esta aplicación aúna el compromiso que mantenemos desde nuestros orígenes con la alimentación saludable, con nuestro empeño por emplear las nuevas tecnologías para fomentar de una manera más activa buenos hábitos alimentarios», Juan Luis Peregrín, CEO de Calconut.

Calconut, empresa española líder del sector de frutos secos a nivel internacional, ha lanzado su nueva aplicación móvil gratuita, Nutrabow, desarrollada para fomentar la mejora de la salud con la alimentación. Disponible en iOS y Android, esta app es una sencilla y práctica herramienta con la que el usuario puede consultar la información nutricional de los distintos tipos de alimentos, así como conocer los beneficios que tienen para su organismo. 

De gran ayuda en estos tiempos de confinamiento cuando existe mayor preocupación que nunca por seguir unos hábitos alimenticios saludables y hacer ejercicio en casa, Nutrabow permite al usuario hacer un seguimiento de su alimentación y conseguir el objetivo nutricional que se haya marcado. En función de ello, la app muestra la cantidad de kilocalorías y macronutrientes que el usuario necesitará aportar diariamente a su organismo para poder alcanzarlo.

Además, Nutrabow dispone de más de 100 videorecetas que sirven como guía para sustituir los alimentos insanos (como los ultraprocesados) por alimentos reales y saludables. Cada receta está identificada según el tipo de dieta y cuenta con toda la información necesaria sobre alérgenos e intolerancias. La aplicación permite también añadir elaboraciones propias al perfil.

Otro de los objetivos de Calconut, compañía especializada en venta online de frutos secos, especias, frutas deshidratadas y superfoods, a la hora de desarrollar Nutrabow es reducir el riesgo de sufrir enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación gracias al consumo de alimentos saludables como frutos secos, legumbres, frutas y verduras. Así, el usuario puede buscar el nombre de una enfermedad y encontrará aquellos alimentos que puede ayudar a paliarla.

«Para Calconut, Nutrabow es un proyecto muy importante y muy ilusionante. Esta aplicación aúna el compromiso que mantenemos desde nuestros orígenes con la alimentación saludable, con nuestro empeño por emplear las nuevas tecnologías para fomentar de una manera más activa buenos hábitos alimentarios. Tras varios meses de intensos trabajos, creemos que hemos logrado una herramienta verdaderamente útil para ayudar a los consumidores a cuidar los que comen y, con ello, su salud», ha comentado Juan Luis Peregrín Díaz, CEO de Calconut sobre esta iniciativa. 

Nutrabow está disponible ya para su descarga en iOS y Android en versiones en español inglés. Además, en YouTube puede encontrarse un vídeo sobre la aplicación con una sencilla guía de uso, así como toda la información sus perfiles de Facebook e Instagram

 

SOBRE CALCONUT

Calconut es una prestigiosa empresa española del sector de frutos secos, semillas, legumbres, fruta desecada y especias. Presente en el mercado desde 2005, sus orígenes se remontan décadas atrás por su dilatada tradición familiar en el sector. Con una amplia gama de producto, tanto nacional como internacional, Calconut trabaja día a día para responder a la demanda de los consumidores manteniendo la fidelidad a su lema: ‘Supplying a moving world’.

Gracias a un modelo de negocio global desarrollado para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones más allá de las fronteras, la compañía se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector de los frutos secos. Con su apuesta por la calidad y la innovación, Calconut está presente en 60 países. La firma, con sede en el Levante y en el sureste de España, apuesta decididamente por las nuevas tecnologías, sin dejar de lado su faceta social y medioambiental con la Fundación Juan Peregrín Mula.

 

 

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas