El Muro Bar Independiente de Málaga no está solo ante la adversidad del Coronavirus. Así se lo han demostrado a su dueño, los casi quinientos donantes que han conseguido recaudar más de 10 mil euros en pocas semanas para evitar el cierre del local.
“El confinamiento está siendo difícil para todos. En mi caso personal, además de las pérdidas humanas, me enfrento a una más que posible pérdida de mi negocio y único sustento”. Es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos, aún activa, lanzada por Francisco en la plataforma GoFundMe.
“24 días desde el inicio del confinamiento y aún no he recibido ninguna ayuda o instrucción para hacer frente al pago de los alquileres de los locales de El Muro y Orumle. Os pido desde este servicio vuestra colaboración económica para que cuando podamos volver a los bares El Muro Bar Independiente de Málaga, siga estando ahí”, argumentaba en la página de internet.
Lo que no sabía el dueño de este conocido bar malagueño era la respuesta solidaria que iba a tener el crowdfunding. Y es que su clientela ha demostrado su fidelidad y ha conseguido superar con creces la cifra que el dueño solicitaba, para demostrarle así que son una gran familia.
Puedes acceder a través de la siguiente campaña: gf.me/v/c/gfm/1z1x89ilo0