Cuando se tiene un problema vinculado al ámbito legal, lo aconsejable es asesorarse con especialistas en las distintas áreas del Derecho para resolver sin demoras la situación, antes de que pueda acarrear mayores consecuencias.
Con la llegada de Internet, muchos despachos de abogados han podido establecer sus portales online en los que ofrecen sus servicios para solucionar distintos problemas en las áreas penal, civil, mercantil y laboral.
Soluciones inmediatas en temas específicos
Con una profunda vocación de servicio, un despacho de abogados Malaga capital se especializa en distintas áreas para solucionar problemas de sucesiones y herencias, temas bancarios, de accidentes de tráfico, inmobiliarios, sobre conflictos laborales, e incluso, desahucios.
En Century Abogados trabajan con profesionalidad y dedicado compromiso con el cliente, por lo que representan el respaldo idóneo para quienes necesitan de estos servicios en asuntos legales.
Cuentan con los más cualificados abogados en Málaga capital, ya que realizan el análisis, evaluación y estudio de cada caso, con una visión en conjunto del resto de los expertos del despacho.
Acorde con los tiempos actuales, este despacho de abogados dispone de un portal online desde el que es factible realizar consultas online mediante chats y correo electrónico, aunque siempre prefieren atender de manera personal para una mejor asistencia posible a sus clientes.
Especialistas en Derecho de Familia
Con este despacho de abogados es posible afrontar esas difíciles situaciones en las que los aspectos jurídicos se entremezclan con los sentimientos. El abogado pension alimentos es muy requerido ante divorcios o separaciones en las que se deben dirimir asuntos relativos a la manutención de los hijos, en especial, los menores de edad.
Estos especialistas tienen la experiencia que sus 20 años en el medio jurídico les ha dado para definir temas acerca de pensión alimenticia cuando se lleva adelante un divorcio, sea contencioso o de mutuo acuerdo entre las partes, con la salvaguarda de los hijos menores como premisa.
Estos expertos abogados contemplan la garantía de todo lo necesario para la asistencia médica, sustento, vestimenta y educación mientras el pequeño sea menor de edad, un deber que es responsabilidad de ambos progenitores.
Extranjeros residentes en España
Todo extranjero que resida en el territorio español podrá permanecer por espacio de 90 días, si es para una estancia de turismo o visita a familiares, o hasta 5 años, si se trata de residencia permanente, siempre que no desempeñen actividad lucrativa alguna. Este trámite requiere el correspondiente visado en el país de origen.
En estos casos, el servicio de un abogado extranjeria residencias es lo ideal para preparar los documentos correspondientes. El equipo multidisciplinario de este despacho de abogados en Málaga capital puede gestionar el trámite de la tarjeta de residencia permanente tras vivir 5 años de manera legal en el país, para quedarse por tiempo indefinido y gozar de los derechos de cualquier ciudadano español.
La tarjeta de residencia temporal por casos extraordinarios, se puede otorgar por razones de arraigo laboral siempre que en un período de dos años el solicitante no haya tenido antecedentes penales.
Cuando se trata del Derecho laboral
En épocas en las que el paro es una dura realidad, que pone a decenas de postulantes a competir por una vacante, cualquier incapacidad laboral, por leve que sea, puede ser un severo inconveniente.
Ante estos casos, se aconseja la asesoría legal de un abogado incapacidad laboral del bufete de abogados Málaga capital, quien evaluará la situación para buscar una solución, y eventualmente calificar la imposibilidad de trabajar.
Las incapacidades laborales se categorizan en dos tipos:
- Contributiva: cuando el solicitante que concluye un tratamiento no puede reincorporarse al trabajo porque no conserva todas sus habilidades físicas, entonces su incapacidad puede ser calificada como temporal, o incluso definitiva, según la severidad de su caso.
- No contributiva: cuando el trabajador sufre deficiencias físicas o psíquicas temporales, pero que podrían convertirse en permanentes, y que anulan la capacidad de quien la padece.
Los profesionales de Century Abogados evaluarán el grado de la incapacidad en relación a las tareas que no puede desempeñar, en grado de parcial, total, absoluta o gran invalidez para trabajar, según la calificación respectiva.