Cada día somos mas conscientes de que lo «somos lo que comemos», es decir que lo que ingerimos en forma de alimentos, puede ayudarnos a mantener una salud óptima o por el contrario llevarnos a padecer achaques y enfermedades.
Como ventaja frente a nuestros antepasados, tenemos toda la información a un solo clic desde nuestro móvil y Google nos da miles de respuestas en menos de un segundo, además, por si fuera poco, podemos adquirir online todo tipo complementos alimenticios para la salud general del organismo, o para partes específicas de nuestro cuerpo, como la piel, el cabello, los dientes, etc…es cierto también que, en las compras online, se necesita la cercanía de alguien, de una voz humana, que nos aconseje sobre los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades, sobre todo tratándose de algo tan delicado como es la propia salud. Pues bien, en la web parafarmacia han pensado en todo, ya que un conjunto insustituible de profesionales te acompaña en todo el proceso de compra para resolver las dudas que puedan presentarse. Eso es fuente de confianza, sobre todo si no estamos muy acostumbrados a comprar por internet.
La famosa frase de Hipócrates , dicha hace 2500 años, “que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina”, está absolutamente vigente hoy día y mucha gente la tiene en cuenta. Sabemos que una dieta equilibrada en hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales nos permite un buen funcionamiento de nuestro organismo. Los expertos suelen coincidir en que, si tenemos una dieta completa y variada, no tenemos que tomar suplementos, y mas en nuestra zona geográfica mediterránea, donde, gracias a la fertilidad de nuestra tierra y al clima, tenemos una alta esperanza de vida y de salud, pues nos da todos los nutrientes que necesitamos.
Sin embargo hay periodos en los que nos encontramos bajos de defensas, o estamos con menos energía, quizá en primavera o en otoño, o en circunstancias especiales de trabajo, estudio o deporte, cuando tenemos que pedir un esfuerzo extra a nuestro organismo, y debemos complementar nuestra nutrición con multivitaminas y minerales, que nos den mas energía, más memoria, más resistencia y nos ayuden a hacer frente con éxito a esas diferentes circunstancias.
Por otro lado, observamos que en nuestros días, con la cantidad de alimentos procesados que existen, la agricultura extensiva y la industria cárnica, y el estilo de vida acelerado que llevamos, ha bajado la calidad de los productos y este es otro factor por el que muchas personas se inclinan hoy por consumir suplementos de vitaminas y minerales. En este caso es importante contar con marcas líderes en el mercado y también con productos ecológicos.
Todo ello y más lo encontrarás en la página de Parafarmacia Verdú, que cuenta con una dilatada experiencia en comercio físico, online y en fabricación propia de productos.Te recomiendo que entres en su web, para que compruebes por tí mismo, que realmente ofrecen calidad al mejor precio y con una filosofía en la que el servicio al cliente es lo más importante.