15.4 C
Málaga
lunes, noviembre 18, 2024

Un emprendedor jienense funda una startup que conecta clientes con profesionales de cualquier sector

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

La plataforma conecta clientes con profesionales de cualquier sector para cubrir las necesidades del día a día.

Entrenador personal, canguro, paseador de perro, personal shopper e informático son algunas de las profesiones que Boomva ofrece en su app. Además de otros servicios más tradicionales como carpintería, peluquería o limpieza del hogar.

Fundada por Víctor Ortega y Eduard Justicia, en tan solo un mes Boomva ya cuenta con más de 800 profesionales que ofrecen su servicio en Madrid y Barcelona, con el fin de llegar al resto de ciudades de España en los próximos meses.

Boomva es la plataforma global de servicios del día a día pensada para las personas que demandan cualquier tipo de servicios. La app conecta a profesionales con usuarios que requieren de un servicio cotidiano o de manera puntual, con la ventaja de poder comparar diferentes profesionales gracias a un sistema de valoraciones. 

Boomva lleva tan solo un mes en el mercado, y ya cuenta con más de 800 profesionales adscritos a la plataforma y distribuidos en ocho sectores: bienestar, belleza, cuidados, hogar, clases particulares, ocio y eventos, empresa y mascotas.  

Profesionales especializados en carpintería, peluquería, limpieza del hogar, mudanzas o clases particulares tienen lugar en la app. Además de los servicios tradicionales, la startup española cubre otras necesidades menos habituales como son la ayuda de un personal shopper, nutricionista, costurera, paseador de perros, asistencia a tercera edad, especialista en marketing o wedding planner.

Operativa en Madrid y Barcelona, Boomva pretende llegar al resto de ciudades españolas en los próximos meses. Sus fundadores, Víctor Ortega y Eduard Justicia, han desarrollado una plataforma global de la cual poder beneficiarse tanto clientes como profesionales, a los cuales les permiten gestionar sus servicios de manera centralizada desde un dispositivo móvil. 

“Una misma persona puede necesitar un día la ayuda de un fontanero y al siguiente la de un diseñador gráfico. Nuestro objetivo es convertirnos en la app de referencia de esa persona, y que directamente acuda a Boomva ante cualquier necesidad que le surja, sabiendo que nuestra app le ofrecerá un servicio fiable, rápido y de calidad”, comenta Ortega, CEO de la startup

Para contratar un servicio a través de Boomva, el cliente busca en la plataforma el profesional que mejor cubra sus necesidades y se comunica con él a través de un chat. Una vez acordado y confirmado el servicio, se emite el pago, el cual es retenido por Boomva hasta que el servicio se produzca y el usuario publique su valoración hacia el profesional. En ese momento se desbloquea el pago transfiriéndose finalmente al trabajador. Así la app asegura a ambas partes una experiencia fiable.

Sobre Boomva

Startup española lanzada al mercado el 15 de septiembre de 2019. Conecta a clientes con profesionales a través de una app para cubrir todo tipo de servicios del día a día. 

Permite al usuario obtener cualquier servicio de manera rápida, eficaz y fiable, pudiendo comparar entre varios profesionales cerca de su ubicación.

Permite al profesional sacar el máximo rendimiento a su tiempo y profesión, aumentar su cartera de clientes sin coste alguno y le garantiza la capacidad de pago por su servicio.

Fundada por dos jóvenes emprendedores, Víctor Ortega (24 años, Jaén) y Eduard Justicia (35 años, Barcelona), cuyos caminos se unieron hace tres años en Fintonic, startup española Fintech que comenzaba por aquel entonces su andadura.

Víctor Ortega, CEO de Boomva, está graduado en ADE y su experiencia inicial vino de la mano de la consultora KPMG. Ha formado parte de distintos departamentos de Fintonic, desde el lanzamiento de la línea de préstamos, producto, retención del usuario, hasta su última temporada como Manager de Growth (marketing y desarrollo de producto).

Eduard Justicia es ingeniero de Telecomunicaciones. Cuenta con experiencia en banca como Team Leader (dirección de equipo) de Bankia o en la internacional IBM. En los últimos años ha ocupado el puesto de CTO y COO en LATAM con Fintonic.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas