Este libro contiene once capítulos que invitan a la escucha interna y a la meditación creativa. Para facilitarlo se anexan once meditaciones en audio que son instrumentos para encontrar respuestas a las preguntas trascendentes que todos nos hacemos.
Las imágenes en color, la geometría o los números, aparecen simbólicamente a lo largo de la obra que incluye además una zona de espacio creativo complementario donde se pueden exponer aquellas impresiones, dibujos, reflexiones o sueños que aparezcan en el proceso de lectura e introspección.
La música de las meditaciones se ha realizado a 432 Hz y su misión es conectar con el equilibrio, la armonía y el bienestar en general. Los audios están en mp3 y son descargables en Internet.
En resumen, este libro cumple los objetivos básicos de fomentar la coherencia personal junto a la apertura de consciencia, volverte un niño o niña por unos momentos, escuchar la sabiduría de tu corazón y emocionar a tu alma.
Sobre la autora
Maria Carmen Ruiz Abad. (Vélez-Málaga, 1963).
Observadora y entusiasta de la matemática, la geometría, el color, la música y la poesía. Se dedica a la enseñanza de las matemáticas en el I.E.S. Reyes Católicos en su ciudad natal. Desde pequeña tiene grandes inquietudes filosóficas y espirituales, por ello emprende en 2002, la creación de la asociación de crecimiento personal Amanece, además ha impartido talleres sobre relajación y regulación del estrés.
Se considera humanista sobre todo, gracias a la experiencia de ser madre y esposa. Es viajera incansable hacia realidades tangibles y también imaginadas. Actualmente su vocación se decanta hacia la escritura y la meditación creativa como formas de expresión y trascendencia; por ello coordina la voz con el canto de los sentimientos y la meditación con la apertura de consciencia.