Análisis del rival
“El Albacete es un equipo tremendamente compacto, que viene teniendo continuidad con el mismo cuerpo técnico, con Luis Ramis con el que tengo una magnífica relación, y es un equipo que al poder darle una misma continuidad en el trabajo pues se notan los automatismos que tiene a nivel táctico”.
Ser más consistentes
“Esta temporada hay un bagaje muy corto. Llevan 9 puntos que tres victorias y tres derrotas. A nivel de juego es un equipo compacto al que es muy complicado hacerle ocasiones de gol y trabaja muy bien en banda. Es muy peligroso al tener buenos lanzadores. Hay que prepararse muy bien, ya lo vimos la temporada pasada. Vamos a ir con la máxima ilusión y vamos a tratar de explotar los puntos débiles del rival y seguir mejorando nuestra línea de juego. También buscamos tener más consistencia”.
Antoñín se estrena en una convocatoria
“Ha entrenado con nosotros tres veces y las tres que lo ha hecho ha destacado muchísimo. En el césped es donde hay que hablar y cualquier jugador que nos demuestra en el campo de entrenamiento que tiene condiciones y hambre y destaca, nos lo está demostrando todo. Lo que pasa en la semana de entrenamiento es causa y efecto de lo que pasa en las convocatorias”.