El cantante David Bisbal regresa este martes, 6 de agosto, al escenario de Starlite Festival 2019, en el municipio malagueño de Marbella.
Así, con el contagioso optimismo que tanto le caracteriza y una producción renovada, Bisbal estará de vuelta en el escenario auditorio de Starlite para hacer disfrutar a los asistentes de su espectacular directo.
Tras sus últimos lanzamientos como ‘A Partir de Hoy’ o ‘Perdón’, el cantante se reunirá de nuevo con el público marbellí, entre el que se ha ganado «el reconocimiento de la crítica por su gran talento y tremenda energía».
Se trata, según han apuntado desde la organización, de una oportunidad «única para el público de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un gran artista».
David Bisbal es ganador de tres Grammy Latino, artista multiplatino y reconocido por su carrera de más de 15 años y con 80 premios internacionales y dos premios ondas. En su carrera ha publicado seis discos y ha vendido más de seis millones de discos y sus giras han sido mundiales con más de 700 conciertos entre el 2002 y el 2017.