19.3 C
Málaga
lunes, diciembre 2, 2024

Jornada de Convivencia de Pensionistas en Acción Málaga

Más leídos

 

Fantástica jornada de convivencia de «Pensionistas en Acción Málaga»   

Mas de cien personas, entre familiares y amigos se reunieron en el espigón de la Térmica, en un espacio cedido por la «Peña Bañistas de la Térmica», lugar de reunión de los bañistas y en esta ocasión cedido desinteresadamente para los pensionistas y jubilados que asistieron.

Un acto que, desde la humildad y el convencimiento de que lo que hacen, es por el bien general de todos los que nos apoyamos en esta lucha sin cuartel.

De entrantes los típicos espetos de sardinas, realizados por todo un profesional del arte de espetar, eran los comienzos de un día muy especial era la primera vez que se realizaba esta Jornada de convivencia en la orilla del mar.

Después de las sardinas, vino una pipirrana excelente y para terminar un pedazo de paella de mariscos elaborada por varios buenos Chefs de Cocina, y luego un buen café, para poner el broche de oro a este día tan especial;  y mientras se seguía hablando de nuestras pensiones, de nuestra lucha y sobre todo la repetida frase «La Unión Hace la Fuerza» y que hoy es mas necesaria que nunca, los pensionistas y jubilados tenemos que entenderlo y actuar en consecuencia.

Hay muchas Asociaciones y Colectivos, en unas y otras se manifiestan las mismas preocupaciones, por el futuro inmediato y el mas lejano de nuestras pensiones. El Sistema Público de Pensiones está en la mente de los Poderes Públicos, deben hacerlo sostenible y cualquier modificación no podemos consentir que conduzca a disminuir las Pensiones.

Pero ademas de las pensiones hay muchos otros asuntos que nos deben de preocupar y son todos aquellos que afectan a las condiciones de vida de las personas mayores en cuestión de salud, de vivienda, de ocio, soledad, maltrato y abandono etc……

Para muchos es cuestión de dignidad, la jubilación y la edad no nos tiene que hacer invisibles. Si los poderes públicos nos ignoran y solo nos ven cuando tenemos que depositar nuestros votos, que no sea por nuestra culpa, no seamos indiferentes ante ellos, unámonos, aun somos muy importantes como ciudadanos, por lo que hemos aportado a la sociedad y a este país y por lo que seguimos aportando. Somos personas mayores pero ciudadanos de primera, como todos los demás.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas