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miércoles, enero 15, 2025

Servicio de limpieza integral eficiente y seguro

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Un buen servicio de limpieza asegura el confort e invita al descanso, sin importar que se trate de una oficina, gimnasio u hotel. Esforzarse por el mantenimiento en cualquier espacio no debe quedar en segundo plano porque un área limpia, así como libre de ácaros y bacterias, es esencial para garantizar la salud.

Otro factor importantísimo es que mantener los espacios aseados es sinónimo de cuidado, por los detalles y garantía, para extender la vida útil del mobiliario e instalaciones en general. No todas las empresas pueden mantener los estándares de calidad. De ahí que sea preciso delegar la tarea sólo para los más aptos.

La higiene en manos de expertos

Aunque exista un amplio sector del mercado encargado del sector de la limpieza corporativa, sólo unos pocos pueden alcanzar un sitio de honor y mantenerse líderes en el mercado. Limpiezas Castor es una de estas empresas que se dedica a ofrecer el mejor servicio, gracias a sus más de 30 años años de experiencia, un número más que significativo de clientes y una amplia nómina de trabajadores.

Esta posición les ha permitido liderar el mercado como referentes de limpieza en Málaga-Andalucía y poder expandirse a otros territorios del país, pero eso sólo se logra al avanzar con pasos firmes y certeros. De ahí que pueda afirmarse, que nadie como ellos conocen el bienestar y sensación de seguridad que otorga el ingresar a cualquier recinto y apreciar con los sentidos, el esmero por mantener todo impecable.

Factores que determinan el liderazgo

Esta empresa limpieza Málaga ha sabido mantenerse en el tiempo por su seriedad y compromiso, junto con:

  • Testimonios de clientes que respaldan su desempeño.
  • Innovación e introducción de tecnología en los métodos de trabajo.
  • Completo seguimiento a los protocolos de limpieza. Nunca será igual asear una instalación deportiva que una sala de urgencias.
  • Uso de productos de limpieza de calidad.
  • Pertenecer a corporaciones que velan por la calidad de los servicios (Agrel y FAEL).
  • Gestión de labores de limpieza para otros ámbitos: conserjerías, jardines, renovación de suelos y techos, así como renovación y saneamiento de paredes que hayan sido objeto de actos vandálicos.

Presencia online a través del correo electrónico, portal web y las redes sociales

  • Diversificación de los servicios: una forma de determinar que una empresa es experta en su área, es apreciar cómo con el paso de los años, se diversifica para cubrir toda la demanda en su campo de acción.

Así, en Castor han entendido muy bien, que la innovación de la empresa se basa en no flaquear nunca y disponer del mejor personal para trabajar en los diferentes espacios.

  • Sector salud: ideales para consultorios y salas de urgencias. El cuidado en la limpieza de un hospital aumenta con el fin de evitar posibles contagios.
  • Sector educativo: los colegios, universidades y otras instituciones, son lugares donde se pasa gran parte del tiempo, por lo que hay que procurar el mayor esmero posible.
  • Sector empresarial: desde oficinas hasta concesionarios, que tengan como premisa mostrar la mejor imagen para que los clientes se sientan satisfechos, porque lo que obtendrán, tiene el mismo confort que el espacio que les rodea. Y de forma similar para otros espacios, como clubes, discotecas y fábricas.

Certificación que avala la calidad

No sólo basta con seguir la totalidad de los protocolos de limpieza, sino procurar la calidad para todos lo que intervienen en el proceso. Por tal razón, esta empresa fue la primera en obtener la Certificación del Sistema de Gestión Integrado.

Esto significa su reconocimiento al procurar la seguridad de todos los empleados, incluyendo un técnico encargado de gestionar la prevención de accidentes, aspecto que también es atractivo para quienes quieran formar parte de esta gran empresa.

Formación para alcanzar la excelencia

Asimismo, ofrecer formación continua a los empleados es otra razón para ser elegida, tanto por los clientes potenciales como por quienes están en la búsqueda de empleo.

Asesorar al personal, enseñar adecuadamente los protocolos de limpieza, o formar en atención y servicio al cliente, son determinantes para garantizar el profesionalismo y eficacia de los trabajadores, y así estarán dispuestos a trabajar bajo presión, a colaborar y a asumir riesgos.

Gracias a 15 cursos anuales, un aproximado de un curso por mes, para casi 500 trabajadores de una plantilla de 2.100 empleados, rasgo que también invita a la excelencia entre ellos.

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