20.2 C
Málaga
lunes, noviembre 25, 2024

Holiday World pone en marcha ‘Art Meeting Point’ para promocionar el arte de la Costa del Sol

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Hydros Hotel & Spa, perteneciente al complejo hotelero Holiday World de Benalmádena (Málaga), pone de nuevo en marcha el proyecto Art Meeting Point, un punto de encuentro de artistas con el objetivo de promocionar el arte y la cultura en la Costa del Sol, además de comunicar la marca Holiday World a través de la óptica del arte.

El resort hotelero celebra este encuentro de artistas en un momento «de grandes cambios» para la marca, renovada completamente el pasado enero y tras la presentación del nuevo Riwo Hotel, con «gran protagonismo de la naturaleza y la tecnología».

La exposición, que ha sido patrocinada por el proyecto social de Grupo Peñarroya, será inaugurada el 4 de julio en el Hydros Hotel & Spa y habrá dos tipos de muestras: una convocatoria privada para la que se contará con cuatro artistas que crearán piezas artísticas en impresión 3D, con la nueva imagen de marca de Holiday World como tema principal; y una convocatoria pública en la plataforma Talents United (www.talentsunited.com/reto/holiday-world-art-meeting-point-2…).

Esta última muestra pública, a su vez, tendrá dos tipos de participación: una muestra escultórica en la que los artistas presentarán una creación artística sobre el volumen en tres dimensiones de la nueva imagen de marca; y una muestra abierta en la que los artistas presentarán una versión artística libre sobre la nueva imagen de marca de Holiday World.

Una vez finalizadas, las obras serán valoradas por un jurado compuesto por directivos de Holiday World y profesionales del mundo del arte, el diseño y la creatividad. El jurado elegirá un ganador y un accésit por cada categoría. Así, recibirán un premio compuesto por un importe económico y un paquete de Holiday World, además de la posibilidad de tener su obra expuesta durante la temporada estival.

Esta iniciativa nace como parte del proyecto de RSC que viene desarrollando Holiday World dentro de su campaña de gestión responsable donde uno de sus compromisos sociales es fomentar la cultura local de la comunidad a la que pertenece.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas