Cabeza alta
“Nos vamos con la cabeza alta del grupo que tenemos, de hasta donde hemos llegado y de la afición que nos ha apoyado durante todo el año y hasta hoy. Nos sentimos tristes por ello y orgullosos de todo eso”.
La dificultad de entrar en un play-off
“Creo que el equipo ha salido como tenía que salir. Creo que apenas les hemos dado opciones a ellos, hemos estado siempre con balón y en campo contrario, pero no ha podido ser. Creo que si hubiéramos marcado un gol en la primera parte, hubiéramos conseguido pasar la eliminatoria. En la segunda parte no hemos tenido fortuna y está claro que en una eliminatoria como esta los detalles cuentan mucho”.
Valoración grupal y personal
“Ha sido un buen año, aunque obviamente el objetivo era volver a Primera. El equipo lo ha intentado durante todo el año, hemos estado peleado por hacerlo posible hasta hoy. Sin haber llegado a lograr el objetivo, creo que nos podemos ir con la conciencia tranquila de que hemos hecho un año, dentro de lo que cabe, bueno, pero no excelente como nos exigíamos. A nivel personal, me voy contento por poderme haber encontrado con la afición, haber disfrutado de La Rosaleda, de este equipo, porque no lo he podido hacer antes y me voy muy satisfecho y en deuda con la afición porque me he sentido muy arropado y espero poder devolverles todo el cariño que me han dado”.
Mensaje a la afición
“Si siguen como han estado, con ese aliento, esta vez no ha podido ser, pero puedo decir por experiencia propia, que el Málaga, por equipo, ciudad y afición, nosotros nos vamos con el corazón partido por ello, pero con fe y ansia voraz de devolverles esa alegría que se merecen”.