El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol amplía su oferta gastronómica con Jamie’s Deli, el primer restaurante del chef británico Jamie Oliver y otros dos establecimientos Eat, de comida saludable, y el Café di Fiore.
De la mano del operador Select Service Partner, ha abierto sus puertas el primer restaurante Jamie’s Deli, donde el pasajero podrá disfrutar de platos recién preparados, sándwiches, pizzas artesanales, ensaladas, productos calientes y una gran variedad de dulces.
La apuesta por la comida saludable se afianza también con la apertura en el dique D de la marca internacional Eat, operado por el grupo Pansfood/EatOut, que también es responsable de traer a Málaga Café di Fiore, con presencia por primera vez en las instalaciones aeroportuarias malagueñas.
Aena está renovando la oferta de restauración del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, que contará con 25 locales y una superficie de más de 6.530 metros cuadrados.
De esta forma, han indicado desde Aena en un comunicado, «dispondrá de una amplia y variada oferta de restauración, con un alto nivel de calidad y que es fiel reflejo de la excelente gastronomía española e internacional». Con estas tres últimas inauguraciones, ya se han abierto 20 de los 25 establecimientos previstos.