La productora Ramos Comunicaciones, ha viajado de nuevo a Marrakech, en ésta ocasión para grabar un reportaje con tres instagramers, uno de ellos marroquí, donde junto al presentador Félix Ramos han visitado por primera vez la ciudad imperial disfrutando de su cultura, turismo y por supuesto la noche marrakchi. Eso sí, con todo el lujo que ofrecen lugares como la Villa de Dar Sayang, una gran mansión de 5 suites, con piscina, servicio de hotel, amplios jardines y la comodidad de sentirse como en casa.
El instagramer José Luis Vilar (@gollegz) acumula más de 1 millón 400 mil seguidores en su perfil de Instagram, con videos divertidos y con un toque picante en algunos cosas, pero con un mensaje de fondo. Ahora, por primera vez se deja enamorar por Marrakech y su cultura, inmortalizando para sus fieles fans cada momento que pasa en la lujosa villa y las salidas a los restaurantes y locales nocturnos que han visitado durante su estancia. Es de destacar las más de cien mil visualizaciones que tienen cada una de sus historias en el perfil de instagram.
El otro joven influencer es el mallorquí Marcos White (@maarcosWhite) con más de medio millón de «followers» y que también viaja por primera vez a Marruecos, es más, en entrevista al presentador Félix Ramos, confiesa ser la primera vez que sale de España, y se muestra entusiasmado de conocer la cultura marroquí. Sorprendido por la gastronomía marroquí, aprovechaba para realizar algunas sesiones de fotos en cada rincón de los sitios que ha visitado.
Desde Rabat, acompañaba a la productora el joven modelo Zouhir Ouarguini (@ Zouhir_ouarguini), que aunque es el que menos seguidores tiene, aún así son más de diez mil, ya ha realizado varios trabajo de modelo para marcas conocidas y se sigue preparando para su carrera de modelo. Aunque ha visitado Marrakech en otras ocasiones, reconoce haber vivido una gran experiencia con los compañeros españoles y la productora de Marbella.