Pepephone es un operador móvil virtual que ofrece telefonía móvil, fija e Internet en España con cobertura en todo el mundo mundo.
La compañía se fundó en 2007 como filial del Grupo Globalia, en 2012 cambió de manos al ser adquirida por el Grupo Atento3 . Desde el 2016 pertenece al Grupo MÁSMÓVIL y cuenta con infraestructuras de red fija de Fibra y ADSL y móvil 3G y 4G. En los últimos años ha apostado por la fibra óptica, pasando de menos de siete millones de hogares a fin del 2016 a 15,2 millones de hogares comercializables en 2018 y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española.
Gracias a su acuerdo con Globalia, puedes contratar sus servicios online o en las oficinas físicas de Halcón Viajes y Viajes ecuador, en mas de 1.500 puntos de venta.
Su principal argumento es tener el precio mas barato del mercado manteniendo una ética si fisuras y un estilo propio en el trato con el cliente.
Ha sido una de las últimas compañías en incorporar tarifas de fibra óptica a su oferta de conexión a Internet ofreciendo una fibra barata y con buenas condiciones de servicio y además te propone la primera tarifa de fibra y móvil que baja de precio cada año y aquí puedes saber más sobre pepephone. La compañía cuenta con la red propia de fibra del Grupo MásMóvil, lo que le permite cubrir mas de 5 millones de hogares españoles.
A esto hay que sumarle los acuerdos con Orange y Vodafone para utilizar las redes de estas compañías allí donde no llegan las infraestructuras del Grupo MásMóvil.
Respecto a las tarifas de móvil van desde 6,9€ al mes, puedes tener fibra por 34,6€ al mes y Móvil mas Fibra 39,9€ el mes.
Además de los precios más baratos, muchos rasgos le diferencian de la competencia y el que primero se advierte es que mantiene una comunicación coloquial y desenfadada con sus clientes.
Otra de sus particularidades es que no tiene permanencia ni en móvil ni en fibra, no molesta a su publico con largos trámites para impedir su marcha o con regalos que habría podido ofrecer antes. Un buen servicio es su mejor oferta. Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran y sin cargos adicionales.
Por otro lado su centro de atención al cliente está en España y los empleados saben que ellos son la clave de la compañía. Quieren trabajar tan bien que el cliente se olvide de la compañía a la que pertenece, ya que no lo molestan con ofertas engañosas cuando está por terminar su contrato. En Pepephone, como el cliente se puede ir cuando quiera, no existen esos trucos.
No hay ventajas para los nuevos clientes, solo el precio y el respeto, si las hay para los antiguos y ahí radica su éxito, ya que la media de permanencia de sus clientes es de 7 años y en la mayoría de las compañías es de tres años.