#MálagaOsasuna
«La derrota es dura contra un rival directo. Es dura por como se produce. Fuimos con un marcador ajustado al descanso y en el primer minuto te empatan en su primer tiro a puerta y en el segundo el 1-2; hay que levantarse rápido porque la competición sigue. Los deportistas tienen que tener esa virtud de caer y levantarse. El empate tan temprano te trastoca los planes porque sales con un subidón y te da un bajón. Las dos primeras acciones que tuvieron fueron de 100% efectividad. A partir de ese momento sus jugadores entre líneas entraron en juego y fuimos con más corazón que cabeza».
Primera parte
«Fue una de las mejores primeras partes de la temporada, ya no solo nuestra sino de toda la categoría. Fuimos arrolladores, con mucho juego, mucha velocidad y mucha intensidad. En la segunda parte, el partido se iguala un poco más y la diferencia está en que ellos tienen el 100% de efectividad en sus dos primeros tiros. El problema vino de dejarles vivos en la primera parte».
Todo abierto
«Quedan muchos puntos y muchas cosas en juego. Suben tres equipos. El equipo está compitiendo por conseguir esos objetivos que se marcaron al principio. Sigue todo abierto y en juego. Hay muchos enfrentamientos directos y aún puede faltar muchas cosas»
Tranquilidad
«Los equipos que sepan afrontar con más tranquilidad estos momentos tendrán un poco más de ventaja. Es una derrota dura, pero no se ha acabado nada. El equipo seguirá compitiendo por los objetivos tan importantes que se marcaron al comienzo sabiendo de la dificultad. Antes de venir aquí yo ya sabía de la dificultad. Hay que seguir trabajando como hoy. El aficionado se puede ir defraudado por el resultado, pero nunca por el trabajo del equipo».