El musical «Jesucristo Superstar» llega al auditorio Edgar Neville de la Diputación (c/Pacífico, 54) el 9 de Marzo a favor de la asociación La Sonrisa de Melania.
El musical será interpretado por Cinquecento Teatro, grupo de teatro creado con fines benéficos.
En el musical JESUCRISTO SUPERSTAR se representan diferentes escenas de la citada obra, por parte del grupo teatral CINQUECENTO, formado por un grupo de amigos mayores de 50 años, que han conseguido llevar a cabo un proyecto de carácter benéfico muy peculiar a favor en este caso de la asociación La sonrisa de Melania.
Las localidades se pueden retirar en Quantum Center, Alameda Principal, 45 y llamando a 630 539 642, 665 087 410, 669 780 298 con un donativo de 10€. Existe también una fila 0 para aquella personas que no pueden asistir y deseen contribuir. Pueden ingresar los donativos en la cuenta ES03 2100 1712 12 0200305277.
Actividades de «La Sonrisa de Melania»
La Sonrisa de Melania es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es acompañar a las personas que lo necesiten, apoyándoles emocionalmente en su enfermedad, en sus crisis personales, en su embarazo, en el proceso de educación de los hijos o en el duelo, entre otras, y compartir con ellas algunas herramientas terapéuticas que favorecen el bienestar, la paz, la salud física, mental y emocional, siempre desde el diálogo y la escucha. Conectando conciencias.
Entre nuestras actividades están:
Acompañamiento a enfermos ofreciendo una mano amiga, atender dudas y ofrecer un espacio de tranquilidad, en la medida de nuestras posibilidades.
Apoyo emocional a profesionales, pacientes y familiares
Prácticas de Meditación :Meditar es una excelente manera de crecer en conciencia. Al practicar la atención plena, nos hacemos más conscientes de nuestro cuerpo, la respiración, las sensaciones, emociones, pensamientos. Meditar nos aporta conciencia y calma, nos hace más sabios y compasivos.
Técnicas de relajación
Acupuntura: La Acupuntura durante un proceso oncológico ayuda a la restauración del equilibrio del cuerpo, reduciendo los efectos secundarios de los tratamientos, mejorando así la calidad de vida del paciente.
Círculos de co-escucha : es una técnica que permite activar la escucha empática para compartir experiencias con otras personas, sin juicios, sin valoraciones, sin presiones. Escuchar la experiencia de otras personas es sanador, porque su experiencia te puede aportar algún tipo de orientación y ayudar a comprender tu propio proceso . Actualmente está formado el grupo el círculo de Madres Blancas, madres que han perdido hijos.
Podéis encontrar más información en la web lasonrisademelania.es