VOI, compañía de patinetes eléctricos que presta servicio en Málaga capital mediante acuerdos con establecimientos locales, ha sumado a Muelle Uno, lugar donde ha establecido una zona de aparcamiento para los usuarios.
«Estamos muy contentos de contar con Muelle Uno para prestar nuestro servicio. Este es uno de los lugares que más público atrae de Málaga, por lo que muchas personas podrán beneficiarse de disponer de un medio de transporte sostenible», ha indicado el director general de VOI en Iberia, Frederico Venancio.
Así, en un comunicado, ha destacado también el diálogo que continúa con diversos actores de la ciudad, como ha ocurrido con la asociación Málaga Accesible, «para adaptar el servicio a sus demandas y evitar agravar los problemas de accesibilidad de las personas con movilidad reducida».
Como resultado de esta reunión, VOI está llevando a cabo una campaña de comunicación para educar a sus usuarios en las mejores prácticas de uso y aparcamiento de los patinetes. En este sentido, Venancio ha manifestado que siempre han trabajado y seguirán haciéndolo «respetando las normas y requisitos locales».