Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 39 años, por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo.
Supuestamente, el arrestado habría seguido a una menor de 17 años con el pantalón bajado y masturbándose en el barrio de Gamarra.
Los hechos ocurrieron el jueves día 13 de diciembre sobre las 19.00 horas en las inmediaciones de la calle Eugenio Gross. Unos ciudadanos alertaron al 091 de la presencia de un varón con los pantalones bajados y sus genitales en la mano, según han indicado desde la Comisaría.
Las primeras indagaciones confirmaron, según han indicado a través de un comunicado, que el exhibicionista «se masturbaba al tiempo que seguía a una menor por la vía pública». Asimismo, varios testigos tuvieron que mediar ante el comportamiento obsceno del sujeto hacia la chica.
Los agentes localizaron al supuesto responsable de los hechos, que fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo. Tras la práctica de las diligencias correspondientes por el Grupo de Menores (Grume), el investigado, natural de Senegal, fue puesto a disposición judicial.