El director de ESIC Business & Marketing School, Ignacio de la Vega, ha destacado la importancia de la formación para adquirir las habilidades necesarias en el ámbito profesional, teniendo en cuenta que «cambian constantemente», de ahí que haya considerado «vital» estar siempre formándose.
Así lo ha indicado durante el acto de graduación de los alumnos de la promoción de posgrado 2018 en Málaga con una generación de profesionales «altamente cualificados que retornan al mercado laboral para aportar valor de lo aprendido durante el último año académico».
Tras subrayar el «sacrificio» de los alumnos para llegar hasta su graduación como el «gran esfuerzo» que realizan las familias con su apoyo, el representante de los alumnos, Raúl Morales, ha resaltado que el «esfuerzo compartido estrecha lazos».
El acto de graduación ha contado, además, con la presencia del director general de ESIC, Eduardo Gómez Martín; el presidente de la Fundación Victoria, monseñor José A. Sánchez, padrino de la promoción y quien ha destacado que «se educa para cambiar el mundo»; y del concejal de Economía del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde.
Tras la entrega de diplomas a los nuevos titulados, se produjeron las intervenciones de Conde y Gómez Martín, quien ha incidido en los cambios que trae consigo la irrupción de las nuevas tecnologías: «Debemos estar muy atentos a la nueva revolución tecnológica y estar muy cerca del mundo empresarial para mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos».