Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad española y 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género con agresión a su pareja, ya que, al parecer, la golpeó y además insultó a una testigo que le recriminó la agresión.
Una mujer que se encontraba pagando su aparcamiento fue testigo de los hechos, recriminándole al individuo la agresión, comenzando éste a increparla, profiriéndole varios insultos y manifestándole que «no tenía que meterse en su relación».
Tras tener conocimiento de los hechos los agentes a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, una dotación se personó de inmediato en el lugar, procediendo a entrevistarse con la testigo, que manifestó su deseo de presentar denuncia por los insultos del individuo, y con la víctima, observando que presentaba erosiones en cuello y pómulo izquierdo, ha informado la Policía Local a través de un comunicado.
De conformidad con los hechos descritos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.
En cuanto a la víctima fue trasladada por otra dotación de la Policía Local de Málaga que acudió en apoyo a un centro hospitalario para ser asistida por personal facultativo.