oy ha sido paralizado el desahucio de Sheila y su bebé Rocío. PAH Málaga y Stop desahucios (junto con las afectadas) , consiguen hasta el 5 de noviembre para que está familia realice la mudanza.
La PAH-Málaga y Sheila no descartan tomar acciones legales.
Sheila tiene un contrato de alquiler que nunca ha dejado de pagar. Su vivienda pertenecía a Servihabitat y esta la ha vendido a TESTA grupo inmobiliario, en ningún momento se informó a Shelia de esta operación, como tampoco se le informo de que los pagos debían ser ingresados en otra cuenta diferente.
Sheila nunca dejo de pagar su mensualidad, sin embrago, recibe una notificación de desahucio y se le niega un mes de plazo para realizar la mudanza.
Sobran las razones, tal y como comentan desde la PAH: «Sheila tiene una bebé de dos años y medio, Rocio, son una familia preciosa». A Rocio la operan el día 24 de octubre del oído, ella debe estar con su hija , tener un respiro y poder mudarse en un plazo razonable de tiempo, es lo único que pide.
Recordamos que hace unos días se consiguió paralizar otro desahucio de una mujer y sus dos hijas, a la que se le había concedido por parte del Ayuntamiento una ayuda al alquiler por un periodo de tres años.
Para mas información pueden ve la cuenta de Facebook de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca