9.9 C
Málaga
domingo, diciembre 22, 2024

La instalación de pérgolas bioclimáticas crece en nuestro país

Las pérgolas bioclimáticas se consolidan como el sistema de protección más buscado en la actualidad en nuestro país por su capacidad de aislamiento y de adaptarse a todo tipo de entornos arquitectónicos.

Más leídos

 
Las ventas de sistemas de protección solar han aumentado desde la entrada de la primavera y se han mantenido en alza durante el ya pasado verano. Un gran número de toldos, techos móviles, persianas y demás elementos que nos ayudan a protegernos de los rayos solares han sido instalados recientemente, aunque no han sido los únicos. Las pérgolas bioclimáticas están ganando cada vez más adeptos, tanto es así que sus ventas continúan subiendo incluso ya finalizado el buen tiempo.
Estas pérgolas se están imponiendo en el sector como una alternativa arquitectónica perfecta para poder disfrutar del exterior de las propiedades, como jardines o terrazas, incluso durante los meses más fríos del año cuando el clima no acompaña. Esto es posible gracias a su estructura, pues están fabricadas con materiales aislantes que crean un entorno acogedor y práctico y, además, economizan la temperatura del interior, lo que es perfecto tanto para huir del sol cuando el calor aprieta como para protegerse del frío en otoño e invierno.
Tan grande es el éxito que están adquiriendo las pérgolas bioclimáticas que cada vez es más común encontrarlas en zonas frías del país, así como en locales de hostelería que no quieren desaprovechar el espacio de las terrazas exteriores durante los meses de frío. Y es que estos sistemas son idóneos tanto para proteger del sol durante el día como del frío cuando cae la noche, además de resguardar de la lluvia. En definitiva, no es casual que cada vez sean más los propietarios que decidan instalarlos en sus propiedades, ya sea en sus viviendas particulares o en sus negocios.
Las empresas especializadas en la fabricación y la instalación de estas pérgolas, por su parte, se están adaptando a este nuevo auge y adaptan sus productos a las exigencias de los usuarios actuales. En Codeval, compañía valenciana con más de 25 años de experiencia en sistemas de aluminio para la arquitectura, han incluido en su catálogo de productos su pérgola bioclimática Altea, disponible en diferentes medidas, colores y acabados, y con posibilidad de incorporar varias prestaciones para conseguir la satisfacción de sus clientes. Una de sus grandes ventajas respecto a otros sistemas es, además, que no requiere obra, lo que agiliza todo el proceso y permite a los propietarios disfrutar de ella mucho antes.
Todo apunta a que durante los próximos meses la venta de pérgolas bioclimáticas va a continuar aumentando para optimizar al máximo las zonas exteriores de las propiedades, tanto las que están destinadas a uso particular como las de uso público como bares, restaurantes o cafeterías.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas