El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha informado a la Comisión Ejecutiva Provincial de las campañas con las que el partido va a desplegar su actividad a lo largo de la provincia en las próximas semanas.
Según han informado los socialistas en un comunicado, a esto hay que sumar una campaña en defensa de la sanidad pública que desde el partido están preparando para su puesta en marcha en las próximas semanas; así como una acción informativa para destacar las medidas puestas en marcha por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.
«En nuestro empeño de conseguir una sociedad más justa, el PSOE de Málaga vuelve a echarse a la calle con una ambiciosa agenda para explicar en cada rincón de nuestra provincia el trabajo que venimos realizando», ha manifestado Ruiz Espejo.
Al respecto, ha señalado que «la principal preocupación de los malagueños es la generación de empleo, y por ello vamos a informar de las pioneras medidas que el Gobierno de Susana Díaz pone a disposición de los ayuntamientos para dar un impulso social a nuestros municipios».
«Y cómo no, vamos a poner el foco en la defensa de los servicios públicos, pilares del Estado de Bienestar. Nuestra educación pública, nuestra sanidad y los servicios sociales son garantía de igualdad y progreso y en ellos vamos a seguir trabajando», ha concluido Ruiz Espejo.