El arrestado tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas cuando la Sala del 091 recibió una llamada comunicando que un hombre se había llevado a una chica de su lugar de trabajo, intimidándola con una navaja.
Según el comunicante, el presunto responsable detenido se trataría de la expareja de la joven, la cual tiene una orden de alejamiento en vigor, según ha explicado la Policía Nacional a través de un comunicado.
Así, de inmediato se inició el protocolo ante este tipo de hechos y se hicieron cargo de los mismos agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer.
Sobre las 03.50 del 22 de agosto, los investigadores localizaron y liberaron a la víctima, que se hallaba retenida en contra de su voluntad por su expareja en un establecimiento hostelero de la zona.
Por los hechos, detuvieron al hombre como responsable de los delitos de retención ilegal, agresión sexual y quebrantamiento de condena. El atestado policial instruido y el detenido ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Marbella.
(Europa Press)