¡La cantera ya calienta motores! Durante esta semana varios equipos de las categorías inferiores masculinos y femeninos han ido pasando progresivamente por el Pabellón de Los Guindos para la realización de las mediciones y tests físicos, así como el correspondiente reconocimiento médico.
Con la supervisión de los servicios médicos del Club (médicos, fisios y nutricionista) y los preparadores físicos, estos chicos y chicas han pasado por las distintas estaciones instaladas en Los Guindos para las mediciones físicas y de capacidades, los test previstos y las pruebas médicas necesarias.
En total, son siete equipos (Junior/EBA, Primera Nacional, junior femenino, cadetes de primer y segundo año masculinos y femeninos) los que ya han pasado dichas pruebas en tres días, lo que, en suma, ha abarcado a casi cien niños. La próxima semana será el turno de los chicos de las categorías infantiles y preinfantiles masculinos y femeninos.
Este año, se amplía la estructura femenina, con la incorporación de dos equipos más, uno en categoría cadete y otro en preinfantil.
Los entrenamientos con balón arrancarán el próximo 3 de septiembre.