El rap y el trap fueron los protagonistas en la noche Session de Starlite Festival, de la mano de C.Tangana que venía por primera vez.
Fue el encargado de hacer el tercer Sold Out en el espacio Session, pues había gran espectación por ver al madrileño. En sus palabras hacia el público decía: “Estoy encantado de actuar aquí. Nunca había tocado en una cantera. Esta noche va a ser un resumen de lo que vengo haciendo últimamente. Pero tengo un problema, y es que a la gente en los conciertos le encanta escuchar mis temas antiguos, los que más se saben. Pero a mí me gusta cantar los últimos”.
El cantante comenzó el show con el tema Caballo Ganador y continuó con De pie, Persiguiéndonos y Forfri para disfrute de sus fans. Bien Duro, su último single, fue una de las canciones más aclamadas entre sus incondicionales. No faltaron tampoco sus colaboraciones con el rapero Dellafuente, en Guerrera; y con Cromo X, en Traicionera. Así, el artista madrileño, recordó con la canción 100k pasos su etapa en el grupo Agorazein.
Tangana cantó varios temas de su última mixtape, Avida Dollars, como Llorando en la Limo o Baile de la Lluvia, así como del álbum Ídolo, como Inditex o Pa que Brille. Y, como era de esperar, Mala mujer se coronó como la canción más aplaudida y con mayor entrega por parte del público para ser el colofón final de una actuación memorable, en la que fue la última Starlite Sessions de esta edición.