La Vuelta Ciclista vuelve en agosto a las carreteras españolas. Y lo hace con un total de 3271,4 Km de recorrido dividido en 21 etapas – 4 de ellas con salida o llegada en Málaga, Marbella, Caminito del Rey, Mijas, Alhaurín de la Torre y Mijas – y con 22 equipos dispuestos a encabezar la clasificación general de la septuagésimo tercera edición, cuyo final tendrá lugar en Madrid el próximo 16 de septiembre.
Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar un año más de 176 corredores, entre los que Nairo Quintana, Vicenzo Nibali y Alejandro Valverde se posicionan como máximos favoritos.
La presencia malagueña estará a cargo de Grupo Serviall quien, tras haber firmado un acuerdo de tres temporadas de duración con Unipublic, coordinará el mayor operativo sanitario de la ronda ciclista en sus 73 años de historia, formado por 21 profesionales especializados y 10 vehículos.
De esta manera, Serviall Assistance se posiciona como una de las empresas proveedoras de servicios sanitarios más destacadas a nivel nacional tras haber realizado con total éxito la cobertura sanitaria del DreamBeach Festival y confirmar su presencia en La Vuelta, siendo la única empresa malagueña partícipe de tan magno evento.