Trabajo
“Personalmente me he sentido muy bien. Es lo que trabajamos durante todo el año en el filial. Entrenar a tope para que cuando lleguemos aquí la diferencia no sea tanta”.
Exigencia
“La pretemporada está siendo muy dura. Nos están exigiendo muchísimo. Los partidos son un entrenamiento más y estamos con buenas sensaciones”.
Oportunidad
“Yo lo estoy dando todo. Igual que yo, hay otros chavales del filial que seguro que lo aprovecharían igual. Personalmente estoy feliz por como lo estoy haciendo”.
Ilusión
“Estamos con hambre. Muchos de los chavales estamos preparados para dar el salto. Cada vez que subimos se nota que tenemos muchas ganas e ilusión”.
Organizados
“Cada día entrenamos las pautas que el míster quiere en el equipo y lo estamos entendiendo bien. Poco a poco el equipo está más organizado. Va a ser un buen año”.
Muñiz
“El míster nos trata a todos por igual. Eso es bueno. A los canteranos nos habla igual que a los veteranos. A mí me dice que siga trabajando duro, que ese es el camino. También que aproveche las ocasiones de gol que tenga y que lo que haga bien, que lo siga haciendo”.
Sueño
“Soy de Málaga aunque no lo parezca. Jugar en La Rosaleda y meter un gol sería algo muy bonito. Un sueño”.