El libro de Ferran Caudet llamado ‘De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana’ se lanzó al mercado hará un mes y se convirtió en un Best Seller durante el primer fin de semana de su lanzamiento.
En este libro, el autor profundiza en las claves actuales con una mirada fresca y comprometida tanto con las personas como con la vida, impulsando a los lectores a visualizar las relaciones humanas y económicas de una manera más «humanista»
El autor del libro, Ferran Caudet, ha centrado su actividad y observación en las nuevas formas de acción colectivas. Con tal de llevar a cabo este proyecto, Ferran Caudet ha investigado los avances en herramientas y metodologías innovadores que se pueden encontrar en la sociedad actual. Fruto de todo esto, se tiene esta obra literaria, que se ha convertido en Best Seller.
El libro De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana está dividido en ocho capítulos, los cuales, están escritos íntegramente con la intención de impulsar y conectar procesos de transformación a nivel personal y social, dando a conocer un nuevo paradigma más coherente, próspero y humano. Este libro se podría definir como una Re-Evolución Silenciosa basada en la Inteligencia del Corazón.
Gracias a la gran fuerza de los argumentos de este fantástico libro y a una estrategia de marketing planificada por la empresa Lioc Editorial, se realizaron cientos de descargas durante los dos primero días del lanzamiento. De esta forma, el libro De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana se convirtió en un Best Seller sin llevar apenas una semana en el mercado.
El autor del libro, Ferran Caudet, contó con el asesoramiento del profesional y gerente de Lioc Editorial, Alex Mediano. Sin el apoyo de esta empresa y de Alex, la creación y lanzamiento de este libro no hubiera sido posible, ya que, gracias a ellos ha podido crear y publicar un libro hecho especialmente para los lectores más exigentes en un tiempo récord.