El Club de Atletismo Colegio La Colina se proclamó ganador del medallero en las finales de los Juegos Municipales de Atletismo celebradas en el Estadio Ciudad de Málaga.
Los chicos y chicas formados por el profesor Miguel Báez Villa fueron el único club que colocó finalistas en todas las categorías y consiguieron 21 oros, 14 platas y 11 bronces.
En el equipo del distrito malagueño de Puerto de la Torre destacaron las victorias de los relevos benjamín, alevín, infantil y juvenil masculino.
Los hermanos Pablo y Antonio Mancebo en 80 y 150 metros lisos. Elías Barranco en 300 metros lisos. Rubén Barbero en longitud. África Carnero, Marta Vázquez y Teresa Arroyo en peso. Jorge Gelices, Juan Carlos Delgado, Blanca López, Fernando Gil y Rubén Barbero en altura. Pablo Mancebo, Pablo Castellano y Javier García en vallas.
Precisamente el atleta juvenil Javier García Ruíz ha sido declarado atleta de los Juegos al ganar cuatro medallas de oro.
“El deporte del atletismo nos permite a los profesores poder trabajar las distintas capacidades físicas de nuestros alumnos: precisamente esa diversidad nos permite encontrar al menos una prueba indicada para cada chico/a” ha declarado Miguel Báez, profesor de Educación Física del Colegio La Colina.