Cada vez son más famosos los vinos de Málaga, son muchas las bodegas que elaboran vinos exquisitos con las uvas que da la tierra malagueña. Es el caso de la Bodega Lascas, en Cártama, un proyecto que como define su propietario Lorenzo Párraga, es «atrevido, lleno de color y alegría, que se abre camino con sus aromas elegantes y el sabor tan singular»
Por ello, el presentador Félix Ramos ha llevado hasta el restaurante Relais de Paris de Tánger algunos de los vinos que tienen en la Bodega Lascas, para maridar con algunos de los platos que tienen en la carta el restaurante, dirigido por el Chef Freddy Haller y situado en el Hotel Kenzi Solazur.
En la cena estuvieron presentes, el periodista José Manuel Parada, el Jefe de Protocolo de la Casa de Qatar D. Mohieddine Serrhini y Félix Ramos, además de otros invitados. Ostras gratinadas, ensaladas con pato, queso de cabra o foi, además de la formula Relais de Paris con su famosos entrecot y pollo. Pronto el restaurante acoge una cata para empresarios de Tánger, que degustarán los vinos de la Bodega Lascas con éstos platos de la cocina francesa.