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Más de sesenta franquicias están ya inscritas y aún sigue abierto el plazo de inscripción
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Respecto a los emprendedores, se estima que más de 250 emprendedores asistirán a la feria, donde tendrán en torno a dos o tres citas con las marcas de su interés.
Como señala Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “nuestra iniciativa cuenta con una trayectoria dentro del mercado que avala su eficacia. En la feria, el emprendedor recibirá toda la información y asesoramiento que necesita a través de nuestras franquicias participantes, dándole con ello la oportunidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”.
Con un formato basado en el modelo de encuentros de media hora en una sola jornada, FranquiShop trae marcas para todos los intereses y bolsillos, tales como supermercados (Carrefour Express, Dia y Eroski), negocios de restauración y cafetería (TGB y Granier), moda y complementos (Diez euros, Libélula Shop), negocios relacionados con el medio ambiente (Ganamos reciclando), lavanderías autoservicio (Open wash), enseñanza de idiomas (You talk), cuidado de mascotas (Terranova CNC) y ocio (Coco Room) entre más de 15 sectores de actividad.
Los emprendedores, empresarios e inversores de la zona pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, recomendándose la inscripción online en el site de la feria habilitado, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.
Por su parte, la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, apunta que Andalucía es la cuarta comunidad con más franquicias insertas y con más exportación de franquicias propias. En relación a las franquicias malagueñas, éstas generan casi 300 millones de euros de facturación y 3.500 empleos datos de 2017.
Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.
FranquiShop cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Cámara de Comercio y asociaciones empresariales para la difusión del evento.