-
Durante el descanso del partido entre el Unicaja Baloncesto y el F.C Barcelona Lassa, Worten ha celebrado la divertida Worten Baby Challenge
-
Los padres del bebé más rápido gateando han ganado como premio una selección de productos tecnológicos
MÁLAGA – 22 de marzo de 2018 – Ayer se disputó la jornada 27 de la Euroliga en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena donde Worten celebró el Worten Baby Challenge*, la primera carrera de gateo de España.
Esta innovadora acción reunió a los bebés con más destreza en el gateo durante el descanso del partido entre el Unicaja Baloncesto y el F.C. Barcelona Lassa que finalizó con victoria local.
Los 11 bebés y sus respectivos padres y familiares se sumaron a este reto, organizado por Worten junto con Unicaja Baloncesto, para animar al equipo local.
Esta novedosa iniciativa contó con la participación de 11 bebés que han completado una divertida carrera en la cual se buscaba al bebé gateador más rápido. Los bebés tenían que llegar lo antes posible a la meta con la ayuda de los ánimos de sus padres y seres queridos, Enzo se alzó con la victoria en este gran reto. Cada uno de los participantes ha recibido un obsequio por parte de Worten y el más rápido, Enzo, ha conseguido una gran selección de productos tecnológicos.
Una vez más Worten, patrocinador oficial del equipo, apoya al máximo al Unicaja Baloncesto y ha querido que el encuentro en el Carpena sea único. Por ello, la compañía animó a sus clientes en las cuatro tiendas que Worten tiene en Málaga durante toda la semana pasada a que participasen en una acción en la que tenían que demostrar que eran capaces de encestar la mayor cantidad de canastas posible.
Así, los mejores han podido ver el partido de forma gratuita en el Carpena a través de la #MareaWorten y disfrutar con la victoria de su equipo