Un año más el “Mundialito sin fronteras” concluye aportando su espíritu de amistad y construyendo una verdadera red sólida de apoyo social multicultural.
Un total de 288 hombres y mujeres y más de 60 niños de 12 nacionalidades diferentes han participado en este evento deportivo: Argentina, Brasil, Ecuador, Honduras, Nigeria, Paraguay, Ucrania, Bolivia, Marruecos, Colombia, México, Perú y España.
El evento que arranco el pasado 5 de noviembre se ha clausurado el pasado domingo 10 de diciembre en el campo de la Olímpica Victoriana, donde se desarrolló a lo largo de seis jornadas dominicales. En el acto de clausura estuvo presente el alcalde D. Francisco de la Torre y representantes de diferentes organizaciones colaboradoras como CEAR (Comisión española de ayuda al refugiado), cruz Roja, Cien x Cien latinos y Codenaf (Cooperación y desarrollo con el Norte de África).
El Mundialito sin Fronteras es una actividad organizada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo y entre sus objetivos principales está el de fomentar los principios de convivencia en Málaga, basados en valores como el respeto, el diálogo y la cultura de paz.