La fundadora de Starlite y cofundadora de la Fundación «Niños en Alegría», Dña. Sandra garcía-San Juan, ha recibido la máxima distinción de la Orden Internacional de la Antorcha Dorada de la Paz por el Centro Unesco para la Formación en Derechos Humanos Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz. Durante el acto privado de entrega de dicha distinción estuvieron presentes la Presidenta de la Asociación de las Naciones Unidas de Venezuela Dña. Norma B. Rojas, el Presidente del Centro Unesco por la Cultura de Paz D. Luis J.A. Boggiero y el Canciller de la Orden Internacional de la Antorcha Dorada de la Paz D. Félix Pedro Ramos, además del esposo de Sandra Garcia-San Juan y fundador de Starlite Ignacio Maluquer.
En ese mismo acto, le fue concedido el nombramiento de Embajadora de Paz, por la labor tan importante que realiza para recaudar fondos en distintas asociaciones en las que colabora, como la Fundación Lágrimas y Favores y la mencionada Niños en Alegría. Es sabida su gran unión a temas solidarios junto a su socio Antonio Banderas, con quien realiza la gran gala de verano donde se recauda importantes cantidades que son destinadas a las ayudas humanitarias.
Con ésta distinción, la Orden Internacional de la Antorcha Dorada de la Paz, suma personalidades que son reconocidas por su aporte a la Cultura de Paz y sus ayudas a asociaciones y fundaciones solidarias.